Rol privado, es inutil que te registres.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ep1..:El Origen de una Aventura:..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Conrad369
Admin

Pokepesos : 585

MensajeTema: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Miér Mayo 31, 2017 8:47 pm

Era una mañana de invierno y el viento entrando por la ventana pasaba por debajo del acolchado de mi cama para enfriar mis ya entumecidos pies, esto no era demasiado complicado porque en toda la noche no había hecho más que dar vueltas y vueltas pensando en lo que sería el día más importante de mi vida. Ya hace unos años mis padres me habían prometido que podría comenzar mi propia aventura pokemon, realmente estaba muy ansioso. Según me habían contado en mi infancia ellos habían obtenido su pokemon acompañante de manera peculiar por lo que yo no deseaba más que conocer a mi acompañante sin importarme la situación.
Ya eran las 9 de la mañana por lo que decidí comenzar a alistarme para el viaje, agarre la mochila que había comprado específicamente para esto y comencé a poner lo justo y necesario para no hacer pesada mi travesía. Por la puerta entraron mis padres y sin esperar demasiado comenzaron a darme una charla sobre lo que estaba por emprender.-Hola Conrad, ya tienes 19 años por lo que ya tienes nuestro permiso para salir de viaje por tu cuenta, toma hijo esto te ayudara en tu viaje-. Mi padre me entrego tres pokeballs y una poción, mientras que mi madre me abrazaba, y luego ambos se levantaron y salieron dejándome el camino libre.
Ahora no quedaba más que abandonar mi hogar y comenzar mi aventura.

Pokepesos : 887

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Miér Mayo 31, 2017 9:10 pm

Pueblo Amarillo, aquel pequeño pueblo localizado en la parte suroeste de la region en el cual habias vivida grandes experiencias, conocidos, comidas típicas de la región que por años han sido parte de tu vida. Seria complicado pero ya era cuestión de acostumbrarse a cosas nuevas.

Mientras caminabas por las pequeñas calles pavimentadas de tu Pueblo notaste como Falcon, tu amigo de toda la infancia se acercaba a ti con la mirada fija. El ya no era el mismo niño iluso que fue de pequeño, varias experiencias lo habían transformado en una persona fría, con ideales un poco malos. -Conrad, ¿esta sucediendo lo que acaso creo que sucede?- dijo mientras te miraba de pies a cabeza para despues devolver su mirada hacia tus ojos y esperar una respuesta. -¿Te vas del pueblo?- Al joven podías verlo con una mochila similar a la tuya, pero de distinta marca.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

http://rolvl.activo.in
Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Jue Jun 01, 2017 7:14 am

No había pasado mucho tiempo desde que me había despedido de mis padres, simplemente caminaba por las calles de mi colorido pueblo recordando momento de mi infancia. Mientras seguía mi camino del otro lado de la cuadra venia hacia mí mi pequeño amigo de la infancia, que al igual que yo había crecido y por lo que veía también iniciaba un viaje, a decir verdad hace mucho que no lo veía y si ya se había ido de viaje yo realmente no lo sabía. El comenzó a hablarme, y aunque en su tono había señalas pequeñas de maldad, un amigo es un amigo y no iba a ignorarlo.
Por supuesto Falcon, ya es mi momento de salir de aquí y tener mis propias aventuras.- Comencé a responderle y mientras tanto me fijaba en su vestimenta y su mochila muy parecida a la mía por lo que debía preguntarle.- ¿Acaso tú también estas comenzando tu viaje viejo amigo?.- Si el también comenzaba a viajar podían significar solo dos cosas, el sería mi compañero, o el sería mi rival, y eso solo lo decidiría nuestro destino. Por lo que solo quedaba esperar su respuesta y saber si continuar mi viaje solo o acompañado.

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Jue Jun 01, 2017 12:00 pm

-Vaya, veo que al fin dejaste de ser tan apegado a tus padres y decidiste hacer algo por cuenta propia, me alegra...- dijo con un tono burlesco. El chico tomo una pokebola de lo que parecía ser un cinturón para cargar objetos de ese tipo, la elevo con su mano derecha y te la mostró. -En realidad yo ya había iniciado mi aventura hace unos cuantos meses atrás, mi primer pokemon esta aquí dentro, sera el quien se encargue de hacerme ganarlo todo... todo.- Pudiste notar como el tono con el que Falcon hablaba cambiaba, era ahora un tono un poco serio, como si algún tipo de recuerdo invadiera su mente. -Bueno.. ¿a donde te diriges primero?, ¿haz pensado que quieres hacer?...- dijo en tono curioso, mostrando interés en tu aventura.

A su alrededor las personas del pueblo estaban calmadas, era otro día mas en el que gran parte de la población del pueblo trabajaba en la extracción, embotellado de miel de Combee. Habia uno que otro viejo conocido que podías reconocer ahí a lo lejos. Algunos Combee merodeaban el área, algunos incluso ayudaban con las labores. Podías ver también a una distancia no tan lejana un grupo de pokemon que merodeaban el área, algunos en busca de alimento, otros pasando el rato.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Jue Jun 01, 2017 7:13 pm

-La verdad es que lo pensé durante un largo tiempo y creo que lo mejor será ir a la ruta más cercana y atrapar un buen pokemon para poder continuar mi aventura en buena forma, si no tengo la compañía de un pokemon tal vez este viaje se volvería un tanto peligroso.- Cada vez su mirada me parecía un tanto más agresiva, ciertamente no recordaba muy bien como era que nos habíamos distanciado, no paraba de preocuparme cada vez mas por lo que decidí suspirar y continuar hablando con él, tal vez solo era un prejuicio mío y el solo buscaba charlar con alguien conocido.
-Por lo que se la próxima ruta es la que se encuentra al noroeste del pueblo, llamada Ruta 1, creo que ese será un buen lugar para comenzar mi aventura, en algún momento pensé en ir a la laguna dorada pero la verdad es que prefiero volver cuando ya tenga un buen equipo con el que combatir contra todos los entrenadores que me encuentre. Pero cuéntame por favor, ¿Cómo te fue en tu viaje hasta el momento?.-
Las no muy cálidas calles de Pueblo Amarillo comenzaban a refrescar pero al parecer el poblado ya estaba acostumbrado por lo que seguían su cotidianidad mientras la conversación de estos viejos amigos continuaba.

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Jue Jun 01, 2017 7:30 pm

El chico miraba a su alrededor tratando de encontrar hacia que dirección se encontraba la ruta 01 que habias mencionado. -Entiendo... Yo a este pequeñín lo atrape en Laguna Dorada, es un buen lugar para entrenar y mas siendo un novato como nosotros.- Falcon tomaba su pokebola y la lanzaba al aire para liberar a su compañero. -Este es Jangmo-o, mi primer pokemon.- Decía mientras el pequeño pokemon aparecía proveniente del rayo de color rojo. Pudiste apreciar la muy alegre personalidad que tenia este pokemon, al solo verte y ser presentado por su entrenador comenzó a mover una de sus patas en señal de saludo. -Si deseas, me gustaría acompañarte a la ruta 01 y estar ahí contigo para ayudarte a que consigas tu primer pokemon.-

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Jue Jun 01, 2017 8:12 pm

-Con que Jangmo-o, al parecer es un pequeño muy amigable.- Comencé a hacer un pequeño bosquejo del pequeño en una libreta mientras me agachaba, al terminar de escribir unas notas extendí mi mano para ver como reaccionaba y continué mi charla con Falcon. -Me encantaría que me ayudaras Falcon en verdad me haría muy feliz que me ayudaras en el comienzo de mi viaje, al parecer tu compañero es muy simpático creo que leí sobre su especie en una revista, ¿es tipo Dragón cierto? Si creo que si.. Bueno, si no me equivoco la Ruta 01 está siguiendo ese camino hasta el final, no creo que tardemos demasiado en llegar hasta ahí.- Me alegraba tener un poco de ayuda en el comienzo de mi viaje y mas de mi amigo de la infancia, por lo que luego de poder acariciar y sentir las escamas del pokemon me levante anoté unos pocos datos mas y extendí mi mano derecha hacia Falcon para estrecharla.-Espero que sea una gran aventura.-

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Jue Jun 01, 2017 8:27 pm

Estando ya en la Ruta 01 comenzaron a caminar en dirección recta, siguiendo el camino que huellas de otros entrenadores marcaban. Falcon miraba atento en busca de algo, estaba inquieto, su mirada pasaba de un lado a otro. A sus alrededores podían ver algunos entrenadores que se encontraban combatiendo entre si o con pokemon salvaje. Spearow, Cacnea, Seedot, Digglett y Combee entre otros eran los pokemon que mas abundaban en esa parte de la región. Era un dia soleado y fresco, los pokemon andaban afuera muy cómodos sin temor a alguna tormenta o algo. -¡Eh, mira ahí!- Exclamo Falcon de forma inquieta. Su dedo indice señalaba a un pokemon, el cual estaba combatiendo contra otros, parecía tratarse de un Seedot, un pokemon de tipo planta que estaba siendo atacado por otros tres, pero de los cuales se estaba deshaciendo fácilmente. -¡Quiero a ese pokemon!- dijo muy ansioso y salio disparado en dirección a ese pokemon.

Falcon tomo su pokebola y libero a su pokemon, ordenandole atacar al pokemon de tipo planta el cual tras un primer y unico golpe del pokemon tipo dragón cayo debilitado. Podía verse que el pokemon de tu amigo estaba bien entrenado. -Pokebo.... ¡maldición!- dijo Falcon de forma frustrante al ver que ya no le quedaban mas pokebolas. -Me he quedado sin pokebolas, ¿Porque no lo capturas tu aprovechando que ya esta debil?-

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Vie Jun 02, 2017 6:55 am

No hace mucho que habíamos entrado en el bosque, se notaban grandes arboles y pequeños arbustos a su alrededor, tal y como tendría un ambiente repleto de pokemon del tipo planta y bicho. Como era de esperarse había entrenadores por donde se veía tanto combatiendo para capturar pokemon como también para probar a los recién capturados.
Al adentrarnos mas pudimos observar a 4 pokemon luchando pero de manera desfavorable ya que era 3v1, esto llamaba la atención ya que ese 1 iba ganando, como era de esperarse de un entrenador que busca fortaleza como Falco intento capturarlo y con un solo golpe de su pokemon tipo Dragón logro golpearlo y dejarlo muy cansado, por mas que este pokemon viniera de una anterior batalla se notaba que el pokemon de Falcon era muy poderoso. Al observar que no tenia mas pokeball en su mochila me ofreció el pokemon a mí por lo que acepte.
-Lo aceptare con gusto Falcon, en muy poco tiempo has hecho muchas cosas por mi.- Saque una de las tres pokeball que tenia guardadas en mi mochila y la lance hacia el pokemon semilla que yacía en el suelo dos metros frente a mi. Espere un momento mientras el pokemon sin mucho esfuerzo luchaba por escapar, pero la pokeball fue mas fuerte y termino capturando a Seedot. -Woow, ya tengo mi primer pokemon compañero, me pregunto como sera su estilo de batalla.- Lo saque de la pokeball y el pokemon aunque cansado se lo notaba contento de verme, mientras tanto volvi a utilizar mi libreta para trazar un dibujo de mi compañero y anotar todos los datos que tenia a la vista. -¿Que te parece si lo averiguamos juntos Falcon?.-

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Vie Jun 02, 2017 4:19 pm

Falcon emocionado por lo que recién había sucedido. -Que buen pokemon haz capturado, sera difícil pero a largo plazo no te arrepentiras.- Dijo el entrenador mientras admiraba al pequeño pokemon de tipo planta. -Bueno, para ser sincero, Seedot aun es algo débil, y sus primeros conocimientos en combate te dificultara el entrenar, pero te ayudare de otra manera, solo sígueme...- Dijo Falcon poniéndose en marcha caminando por la ruta, en dirección a donde se encontraba la mayoría de los entrenadores que merodeaban la zona. Tu amigo se acerco a un par de jóvenes que parecían ser también unos novatos. -Hola, ¿les gustaría tener un combate doble?- Ambos entrenadores se miraron el uno al otro y dejaron salir a sus pokemon, un Mankey y un Phanpy. -Estamos listos- dijo el entrenador que parecia mas joven, un escolar. -¿Te unes Conrad?- pregunto Falcon emocionado por combatir.

Phanpy 20/20 PS
Mankey 20/20 PS
Jangmo-O 24/24 PS

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Vie Jun 02, 2017 7:04 pm

Falcon me había propuesto ayudarme con el entrenamiento de mi nuevo compañero pokemon, y eso me hacia esbozar una sonrisa, caminamos un omento por la ruta hasta topar con dos entrenadores novatos igual que yo, al parecer ellos tambien ya poseían su compañero pokemon, Falcon les propuso una batalla doble y estos inmediatamente aceptaron lanzando al campo dos pokemon, un Phanpy y un Mankey.
Este seria mi primer combate pokemon y no seria nada mas ni nada menos que un combate doble. -Creo haber leído que a estas alturas de su desarrollo Seedot solo posee Fortaleza y Venganza por lo que te agradezco que me ayudes. Pero por que no mejor comenzamos este combate. Seedot utiliza Fortaleza y vuélvete mas resistente.- Alrededor de Seedot se vio un destello lo que hizo brillar la piel de Seedot y esta ahora se veía mas gruesa, sin aguardar mucho ante lo sucedido en mi libreta esperando por ver que pasaría con el combate.
Phanpy 20/20 PS
Mankey 20/20 PS
Jangmo-O 24/24 PS
Seedot 20/20 PS +3 de Defensa

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Vie Jun 02, 2017 10:35 pm

El combate inicio recién diste la señal a tu pokemon de que se fortaleciera. -¡Guau, un Seedot!- dijo uno de tus oponentes que fue invadido por la emoción al ver a tu pokemon. El mismo entrenador quien era el entrenador del Phanpy ordeno a su pokemon atacar a Seedot. -Plaquea a ese Seedot Phanpy- El pequeño elefante de color azul corrió en dirección del recién fortificado Seedot, lo impacto con su cabeza e hizo que retrocediera un par de pasos atrás pero aguantando muy bien el impacto. Por su parte, el Mankey dio un salto por los aires un vez inicio el combate. -Arañazo a Jangmo-o- Fue la orden que recibió por parte de su entrenador. El mono, se limito a aprovechar el impulso que traia por la caída y araño la cara del pequeño dragon. -¡Resiste ahí!- Exclamo el apurado Falcon. -Contra-ataca con Placaje- El pokemon imito la acción que había hecho el Phanpy enemigo.

Combate
Phanpy 20/20 PS
Mankey 18/20 PS
Jangmo-O 20/24 PS
Seedot 19/20 PS +3 Df.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Dom Jun 04, 2017 8:31 am

Combate
Phanpy 20/20 PS
Mankey 18/20 PS
Jangmo-O 20/24 PS
Seedot 19/20 PS +3 Df.

Continuaba el combate luego de la defensa de Seedot en la que se había fortalecido mucho, el niño con el Phanpy decidió atacar con un Placaje pero gracias al fortalecimiento de antes el daño fue mínimo. Al ver el poco daño logrado por Phanpy el segundo entrenador decidió atacar al pokemon dragón de Falcon, Jangmo-O sin embargo luego del golpe arremetió contra Mankey con otro Placaje. Sabia de un ataque mas de Seedot pero era Venganza que consistía en dejar que te golpeen para poder atacar. Seedot todavía se veía en buena forma a pesar del golpe recibido por lo que debía arriesgarme a atacar para que la batalla nos e alagara demasiado. -Seedot por favor continua resistiendo como hasta ahora y carga tu energía para una Venganza poderosa.-

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Dom Jun 04, 2017 1:56 pm

Seedot comenzaba a tomar un tono colorado por momentos debido al esfuerzo que hacia por aguantar los ataques del Phanpy. -Dale con placaje a esa bellota!- exclamo el entrenador del Phanpy. El pokemon de tipo tierra de nuevo tomo un poco de impulso y con su cabeza impacto el pequeño cuerpo de Seedot. Tu pokemon, como era de esperarse resistió bien el golpe y fue así como comenzó a tornarse de color rojizo. -Vamos Mankey ataca con Arañazo una vez mas a ese Jangmo-O- El Mankey hizo lo que su entrenador le dijo mientras que Falcon respondió con un ataque también buscando contra-arrestar al tipo Lucha. -Responde con Placaje-

Combate
Phanpy 20/20 PS
Mankey 16/20 PS
Jangmo-O 16/24 PS
Seedot 18/20 PS +3 Df. (Venganza 1 turno)

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Dom Jun 04, 2017 3:12 pm

Replay

La batalla había terminado y lamentablemente luego de derrotar al Mankey mi pokemon había caído también a manos del indestructible Phanpy que luego de terminar la batalla parecía no tener ni un rasguño. Admito que me dolía un poco perder mi primera batalla y que ademas mi compañero que se arriesgo por mi también perdiera.. Pero debía aceptar esta derrota y continuar con la frente en alto aprendiendo de mis errores por lo que luego de guardar a Seedot en su pokeball y decirle que lo había hecho muy bien me dirigí a estrechar la mano de los muchachos que habían tenido una victoria justa.
-Muchas gracias por esta gran experiencia, espero verlos pronto.- Luego de saludarlos y ver como se iban a buscar mas pokemon en la ruta me dirigí hacia el Jangmo-o de Falcon y lo acaricie en agradecimiento por lo que había hecho por nosotros.-Lamento que perderemos Falcon, creo que no soy lo suficientemente fuerte, pero algún día voy a ser mucho mejor y no perderemos ni un combate. ¿Vas a seguir acompañándome por lo ruta o volverás al pueblo?.-

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Dom Jun 04, 2017 3:20 pm

-Fue un lindo combate.- comento uno -Mucha suerte en su viaje- argumento el otro, para después estrechar la manos de ambos de ustedes y marcharse en búsqueda de otros entrenadores o pokemon. Falcon agradeció de la misma manera a su pokemon y después se dirigió a ti para contestar tu interrogante. -Bueno, pensaba en visitar a mis padres, pero también me interesa que estés bien en los primeros momentos de tu aventura, ¿que te parece si te acompaño hasta la ruta 01?, ahí te sera mas fácil el avanzar.- decía Falcon, mientras tomaba su mochila del suelo la cual había dejado ahí justo antes de comenzar el combate.

-¿Que planes tienes?, ¿iras por medallas?- Pregunto curioso. A lo lejos podías ver como una gran cantidad de arboles de color amarillo y otros de verde invadían la vista, se trataba del famoso bosque amarillo, habría que cruzar por el, pero aun faltaba unas cuantas millas para llegar a el.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Dom Jun 04, 2017 3:56 pm

Me quede a una lado de Falcon mientras devolvía a Jangmo-O a su pokeball, luego el me pregunto que era lo que yo haría luego de superar esta ruta, al parecer el deseaba ayudarme con el inicio de mi viaje, eso era de mucha ayuda para mi, pero no deseaba ser demasiada carga para el.
  -No me había puesto a pensar en que haría, la verdad es lo que yo deseo es conocer todos los datos de los pokemon, es una gran conocimiento de poder, pero no podre descubrir todo el potencial de mis pokemon si no los entreno bien y hago que sean fuertes por lo que creo que conseguiré medallas de gimnasio para asegurarme de ser un buen entrenador, y quien sabe, tal vez termine siendo el campeón de la Región Lior. Me encantaría que me acompañaras en lo que queda de camino, esto siempre lo recordare.-

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Dom Jun 04, 2017 4:03 pm

Falcon te regalo una sonrisa modesta. -Vale, pero sera solo el bosque, de noche suelen suceder cosas extrañas, así que tratemos de salir de el antes de que anochezca, aun nos queda bastante tiempo.- siguieron avanzando, Falcon saludaba a uno que otro entrenador que al parecer ya conocía.

Los pokemon salvajes estaban por ahí como si nada, sin molestar a los entrenadores y sin ser molestados, todo parecia conjugarse bien. El pokemon mas cercano a ti era un Tauros el cual te llamo la atencion porque parecía estar un poco calmado, a decir verdad era muy pasivo a como suelen ser conocidos los Tauros, era pequeño. Este solo se limitaba a comer pasto sin importar lo que sucedier a sus alrededores.

Por otro lado, habia otro par de entrenadores que practicaban técnicas con sus equipos, otros solo descansaban e ingerían sus alimentos. La mayoria viajaba de forma solitaria. Falcon parecía estar a la disposicion de lo que tu quisieras hacer, buscar mas pokemon, peleas, o simplemente seguir avanzando hasta el bosque. -¿ahora a donde Conrad?-

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Dom Jun 04, 2017 4:44 pm

Estábamos caminando por el bosque y mientras tanto Falcon se notaba animado saludando a viejos conocidos cuando vi a un "pequeño".. si así podía decir.. Tauros, era conmovedor verlo pastando a un costado de la ruta, su pelaje era de un tono marrón claro y se le notaban unos cuernos que no eran demasiado grandes por lo que decir que era un joven Tauros era correcto. Rápidamente anote todos los datos posible en mi libreta e hice un dibujo de él para no olvidarlo mientras me acercaba para librarle un combate.
-Muy bien Tauros, deseo combatir contigo, todavía no se si te capturare o no pero primero deberé luchar contigo para ver si soy lo suficiente para ti.-

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Dom Jun 04, 2017 4:58 pm

Combate

El Tauros acepto aquel duelo, a pesar de ser pequeño mantenia las agallas de los pokemon de su especie. Despues de un combate complicado, Seedot logro aguantar y derrotar al pokemon que apesar de todo no resulto ser tan blando. Tenias ya un nuevo pokemon, Falcon se acerco para apreciar el aspecto de aquella poderosa bestia. -Estos si que son fuertes eh, luche contra uno de ellos alla por Cuidad Lugux, era de un muy buen entrenador, Felipe, quien termino siendo un muy buen amigo mio.- Comenzaba a caer el atardecer y ya estaban a pasos del Bosque, era hora de decidir que hacer, ir al bosque o seguir en Pueblo Amarillo. -¿Quieres ir ya al bosque o esperar a que amanezca?.-

Off: Si deseas avanzar al Bosque, hacer un tema nuevo AQUI, de no ser asi, seguir el rol en este tema.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Lun Jun 05, 2017 6:15 am

Yo deseaba continuar y sabia muy bien que en la profundidad de la noche aparecían criaturas distintas a las que normalmente se veían por lo que ese era el adiós para mi amigo. -Bueno Falcon, creo que este es el adiós, espero que saludes a tu familia de mi parte, ya nos volveremos a ver en otra ocasión y espero que me des la oportunidad de que libremos un combate.- Me acerque y estreche su mano para luego acomodar mis pokeball de forma accesible y continuar mi viaje rumbo al interior del Bosque Amarillo.

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   Lun Jun 05, 2017 11:46 am

Falcon sorprendido por tu comentario dio un pequeño suspiro y acepto. -Bueno, habia dicho que te ayudaria salir del bosque hasta la ruta, pero si asi lo decides esta bien.- Falcon se quito su mochila por un momento y comenzo a buscar algo de ello, segundos después saco algo y te lo dio. -Este es un mapa de la region Lior, espero que te sirva de utilidad, esta algo usado ya y tiene algunas notas que yo mismo escribi, no lo necesito mas, tengo ya mi PokeNav y ahí consulto el mapa, espero verte pronto, exito- Dijo para sacar a Jangmo-O de su pokebola para que se despidiera.

Falcon termino alejándose en dirección al Pueblo, a visitar a sus padres como el lo había dicho.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ep1..:El Origen de una Aventura:..   

Ep1..:El Origen de una Aventura:..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.