Rol privado, es inutil que te registres.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Episodio #1: Seleccion Natural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vehom
Admin

Pokepesos : 887

MensajeTema: Episodio #1: Seleccion Natural   Miér Mayo 31, 2017 8:52 pm

31 de Mayo, la fecha que esperaba con tantas ansias. Después de varias platicas con mi madre por fin pude obtener su permiso para poder viajar por cuenta propia por la región Vagn sin necesidad de tenerla a ella o alguien mas cuidándome. Habían pasado ya algunos meses desde que ella me dio el si, pero por cuestiones familiares (fiestas y trabajo) tuvimos que retrasar la fecha de salida hasta el día de hoy.

Siempre soñé con poder conocer cada rincón de la región Vagn, conocer que hay mas allá de las típicas costas de la Playa Nerta por las que caminaba a diario. Me declaro un fanático de la naturaleza, del cuidado del medio ambiente, del agua, de los aires. Soy una persona muy pacifica, no me gustan, odio los problemas y preferiría evitarlos a como de lugar.

-Esta todo listo...- dije algo nervioso mientras soltaba un profundo suspiro. Nunca había dejado mi casa por tanto tiempo, pero esto era lo que yo quería, así que asimilarlo se podría decir que fue fácil. Después de despedirme de mi madre por fin salí de mi hogar para ahora si dar inicio a mi aventura.

Comencé caminando por las orillas del mar de aquella playa que por años había sido testigo de lo que hasta hoy día había sido mi vida. Me dirigía en una dirección opuesta a la de mi casa, una a la que yo tenia entendido se encontraba la ruta mas cercana y por ende la salida de mi pueblo natal.

Admin

Pokepesos : 585

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Miér Mayo 31, 2017 9:00 pm

Te encontrabas saliendo de tu ciudad, caminando por la playa y tus pisadas iban formando un sendero en la arena, mientras tanto el pasar tranquilo de las olas las borraba, de esta forma cada paso de tu pasado se iba borrando para darle lugar a nuevas pisadas.
Mientras escuchabas en susurro del mar en tu oreja lograste oír algo mas fuerte, un grito que venia de unos metros mas adelante pero que no lograbas distinguir con claridad.

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Miér Mayo 31, 2017 9:16 pm

-¿A donde iré primero?, ¿como lo haré?....- un millón de preguntas surgían en mi mente mientras caminaba viendo la arena. El clima estaba bien, lo que para mi era justo y necesario para iniciar una aventura, el sol alumbrando fuerte, pero el viento fresco, una combinación muy buena para mi gusto.

Mi atención fue tomada completamente por lo que parecía ser un grito, grito de ayuda o de alegría, no tenia claro cual de los dos era, pero sin duda era lo suficientemente fuerte como para atraer mi atención. Por si acaso, decidí caminar hacia donde yo creía que provenía dicho sonido, quería saber de que o de quien se trataba.

Admin

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Jue Jun 01, 2017 7:27 am

No tardaste mucho en llegar así en el lugar y al observar la situación te diste cuando que era un grito de dolor. Había una mujer tirada en el suelo con un brazo lleno de sangre y lagrimas en sus ojos, era una escena muy sensible. Al verte la mujer se intento levantar con mucho esfuerzo y comenzó a hablarte sin parar. *Su tono de voz estaba entre cortado por que seguía llorando*-Ayudame por favor, llama a la oficial Jenny para que nos ayude por favor.- Se detubo un momento para lanzar un grito sin sonido mientras con su camisa se ataba la herida. -Unos ladrones me emboscaron y uno me apuñalo mientras el otro se llevaba mis pokemon dentro de sus pokeball.-
La mujer luego de hacerse el vendaje y hablarte comenzó a correr por la orilla de la playa, al parecer en la dirección en la que había ido los ladrones. -Yo me adelantaré para alcanzarlos.- Gritaba para que lograras escucharla, hasta que la perdiste de vista.

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Jue Jun 01, 2017 12:14 pm

Al fin había llegado al lugar de los hechos, se trataba de una pobre mujer que sufría por sus heridas, pero también por sus pokemon. Unos criminales la habían atacado de forma violenta y habían huido con sus pertenencias. -Me encargo de eso- fue lo que alcance a decirle a la mujer quien rápidamente salio disparada detrás de los bandidos. Pude haber sido yo quien siguiera a aquellas personas, pero no me dio tiempo de decidir, ella ya estaba lejos.

Por instinto pudiera haber salido a correr detrás de ellos también para hacerle segunda a la mujer, pero no, si esos hombres ya tuvieron el valor de atacarla una vez, podrían hacerle algo peor, incluso a mi. Corrí hasta la pequeña comisaria del Pueblo, ahí se encontraba la famosa oficial Jenny. -Oficial, vengo a reportar un robo, unos hombres atacaron con arma a una mujer y se han llevado sus pokemon... Necesitamos de tu ayuda por favor.- dije preocupado y muy nervioso al estar pensando en que podría estar sucediendo allá afuera. Quede a espera de respuesta por parte de la oficial.

Admin

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Jue Jun 01, 2017 6:55 pm

-Entendido muchacho muchas gracias por avisar, sin embargo yo debo  confesar que… soy una principiante por lo que no me vendría nada mal un poco de ayuda, contactare ya mismo a otra oficial.- La oficial de policía se alejó hacía una habitación contigua donde llamó a un refuerzo mientras tu esperabas en la recepción observando los diferentes retratos de distintos bandidos.

Luego de unos momentos volvió a la habitación se aproximó a la recepción y agarró unas pokeball, en ellas había un Growlithe y un Herdier, al parecer ellos eran sus ayudantes. Y luego de ponerse lo que parecía un chaleco antibalas salió de la estación de policía. –Te espero en mi moto si es que quieres ayudar a esa mujer, y sino no te preocupes y continua tu camino.-

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Jue Jun 01, 2017 7:13 pm

-Pero si esa mujer fue herida de gravedad, por supuesto que iré ayudarla.- Dije preocupado por la salud de la mujer. No podía creer que había hombres capaces de lastimar a una mujer y mas de esa forma. Estaba realmente ansioso por enfrentarme a ellos, el coraje comenzaba a invadirme. -Voy con ustedes- dije decidido ayudar en lo que fuera. Me subí en la moto de la oficial, en un pequeño asiento de esos que van anclado a la parte trasera de la motocicleta. Deseaba de todo corazón que la chica pudiera salir bien, sin alguna otra herida y que los malhechores pagaran por lo hecho.

Admin

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Jue Jun 01, 2017 7:23 pm

Luego de sentarte la oficial encendió su motocicleta y emprendieron el viaje para ayudar a la mujer, a medida que pasaban por los caminos repletos de arena que costeaban la playa esta misma volaba hacia los costados como el agua en un día lluvioso, mientras tanto tú le mostrabas en camino que siguió la mujer con un poco de dificultad.

-Sabes no deberías venir a un lugar tan peligroso sin la ayuda de un pokemon.- Te decía la oficial Jenny con los ojos puestos en el camino. Con una mano soltó el volante y sacó una de las pokeball que había traído consigo. –Toma a Growlithe te será de ayuda si los bandidos intentan hacerte daño, como te dije antes me serviría un poco de ayuda.- Extendió su brazo hasta el asiento de acompañante y te entregó la pequeña esfera.

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Jue Jun 01, 2017 7:35 pm

-Un Growlithe ¿eh?..- dije mientras admiraba la pokebola en la que aquel pokemon descansaba. Estaba un poco apenado porque una mujer era la que me estaba cuidando por decirse así. Si tuviera un pokemon a mi lado yo podría haber ayudado a la mujer sin necesidad de acudir a la oficial. -Si no mal recuerdo, fueron por ese lugar.- dije señalando la dirección en la que la chica se dirigía la ultima vez que la mire. La oficial si que manejaba algo rápido, mas que yo y que mi padre, pero lo entendía puesto a que es una oficial de policía pokemon, tienen que tener ese sentido de urgencia ante cualquier situación. Mientras tanto sostenía mi gorra con mi mano para evitar que saliera por los aires.

Admin

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Jue Jun 01, 2017 7:52 pm

-Muy bien espero que en un momento lleguemos, sinceramente me sorprende que hayas aceptado ayudar en una situación tan grave como esta, eres una persona valiente, tal vez otra persona solo hubiera ido a avisarme.- No paso mucho rato y ya se pudo observar a la mujer que seguía corriendo llena de sudor y un poco de sangre cayendo de su brazo. Al ver eso la oficial fue un poco mas rápido para alcanzarla cuanto antes.
En menos de un minuto ya se encontraban a su lado y la mujer al verte sonrió e hizo una pequeña mueca de agradecimiento a ti antes de poner su vista nuevamente al frente y continuar. -Creo que ya falta poco para alcanzarlos.- Y efectivamente era, a unos 200 metros se veía un pequeño puente que llevaba a un islote, pero los ladrones se veían muy claramente debajo del mismo.
Al llegar la oficial bajo de su motocicleta y saco a su Herdier para imponer su presencia. La mujer no se atrevió a acercarse demasiado puesto que no tenía forma de pelear y se encontraba muy lastimada.
-Devuelvan los pokemon robados y los llevare a la estación sin violencia.- Dijo la oficial Jenny esperando para ver que harían los malhechores. Pero no eran mas que gallinas que subieron al puente rapidamente con dirección a la pequeña isla.

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Jue Jun 01, 2017 8:02 pm

Al ver que las personas aquellas no cederían tan fácilmente decidí correr para perseguirlos, nunca había corrida tanto como ahora, me sentía como aquel niño de 10 años que corría sin parar cuando jugaba al fútbol. -Deténganse malditos!- exclamaba mientras comenzaba a sentirme agitado. Al ver que los ladrones no se detendrían comencé a formular ideas para detenerles, fue así como recordé que la oficial me había prestado a uno de sus pokemon, un Growlithe, un pokemon veloz que quizá podría retrasar un poco el paso de los hombres. -Vamos pequeño, ayúdame atrapar a esos maleantes!... - dije mientras me detenía por un instante y lanzaba la pokebola del mismo pokemon. El pequeño cachorro de color naranja aparecía y daba un ladrido. Me miro por un instante y después obedeció aquella desesperada orden que había soltado hace unos segundos.

Admin

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Vie Jun 02, 2017 7:06 am

Al escuchar tus ordenes Growlithe comenzó a correr hacia los ladrones, su velocidad era comparable con la de la motocicleta de la oficial. Los ladrones eran rápidos pero no tuvieron mucho que hacer cuando llegaron al final de la isla, rodeados por agua en el frente, y un entrenador en su retaguardia no pudieron hacer mas que parar. Se veían muy desconcertados, al parecer no creyeron llegar a tener tantos problemas cuando pensaron en robar.
-Bueno al parecer no tenemos mas opciones que luchar niño listo, no te creas que nos vamos a rendir tan facilemente. Sal a combatir Koffing.-

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Vie Jun 02, 2017 4:27 pm

Al fin, después de unos cuantos minutos de persecución, los bandidos se dignaron a detenerse, aunque a decir verdad quedaron acorralados por el mar y nosotros. -Vaya... comenzaba a cansarme- dije en tono burlesco y un poco apenado debido a la apariencia cansada que tenia. Tras lo sucedido, los ladrones optaron por liberar a uno de sus pokemon, un Koffing, un pokemon del tipo veneno del cual tendría que tener cuidado debido a los efectos tóxicos de sus ataques. -Growlithe, si no te molesta, permiteme dirigirte en este combate, venguemos lo que estos le hicieron a esta señorita.- dije esperando a que el pokemon aceptara trabajar conmigo. Di un paso al frente mientras esperaba respuesta del pokemon de fuego. -¡Usa mordisco contra ese Koffing!-

Admin

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Vie Jun 02, 2017 7:25 pm

Daño de Mordisco=6.5 PS= {[60 + 0 + 5] /10 x 1 } + 0 +/- 0
Conrad369 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno ¿Critico? (Imagen no informada.) :
100

Koffing 14/20
Growlithe 20/20

El Mordisco de tu pokemon había dado en el blanco y logró hacerle mucho daño al pokemon de forma esférica pero los ladrones no dejarían las cosas así. -Espero que hayas disfruto de golpearnos por que te destruiré en este mismo instante, Koffing intoxica a ese cachorro con tu Polución.- El koffing se hincho como si estuviera juntando aire dentro suyo y luego soplo una gran nube violeta que cayó sobre tu Growlithe.
Daño de Polución=4 PS= {[30 + 5 + 5] /10 x 1 }
70% Precisión
Conrad369 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Precision (Imagen no informada.) :
86
40% de Envenenar
Conrad369 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Efecto secundario (Imagen no informada.) :
88

PD: PARA TU TURNO RESTA LA VIDA A kKOFFING DE SI ES CRITICO O NO EL ATAQUE, Y EL DAÑO A GROWLITHE DE LA POLUCION.

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Vie Jun 02, 2017 10:50 pm

Koffing había provocado daños a Growlithe. -Resiste ahí pequeño- le pedía al pokemon de la oficial al creer que ese humo podía traer daños secundarios consigo. Growlithe parecía estar bien, aun con capacidad de luchar. -Vamos repite tu movimiento amiguito.- El pokemon obedeció y se lanzo por segunda vez encima del pokemon humeante. Con sus afilados colmillos dio un mordisco en la parte superior del cuerpo del oponente.

-Mordisco (Potencia 60 | Precision 100% | 10% retroceso | PP 25)

Off:

Última edición por Heineken el Vie Jun 02, 2017 10:55 pm, editado 1 vez
http://rolvl.activo.in
Vehom
Admin

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Vie Jun 02, 2017 10:50 pm

El miembro 'Heineken' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Critico?' : 62

Admin

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Dom Jun 04, 2017 9:49 am

Koffing 00/20
Growlithe 20/20
El mordisco de Growlithe había sido lo suficientemente fuerte como para debilitar al Koffing del Ladrón enemigo, todavía se le veían las marcas de los dientes del pokemon can en su piel, mientras que sus ojos formaban remolinos demostrado su inconsciencia. -Al parecer no nos dejaras irnos de aquí y ya no tenemos con que defendernos.- Giro su cabeza hacía el segundo ladrón que estaba detrás y este dejo las pokeball en el suelo mientras se acercaban hacia ti como si se rindieran. Al estar lo suficientemente cerca el ladrón mas reservado sacó un cuchillo e intento asestarte una puñalada, pero Herdier le saco el cuchillo de la mano a mitad del movimiento. Lograste girar y ver como llegaban la oficial Jenny y la muchacha lastimada.
-Lo has hecho muy bien solo, el resto déjamelo a mi.- dijo la oficial mientras sacaba unas esposas de sus bolsillos y hacia que Herdier olfateara a los malhechores en busca de otras armas. La mujer no reparo un instante en ver a los ladrones y fue directo por las pokeball, seguramente deseaba ver si sus pokemon estaban bien. Apenas llego a donde estaban los saco de las pokeball y se mostraron un Lillipup y un Buneary que eran sus amigos.

-En verdad te agradezco mucho lo que has hecho por mi, me gustaría saber tu nombre, el mi es Cheryl. En verdad estaba muy preocupada por mis pequeños pokemon.- Luego de decir esto se abalanzo con un abrazo sobre ti. Mientras tanto una patrulla llego al lugar y la oficial dejo a los maleantes dentro del vehículo. -Has sido de mas ayuda en este caso de lo que fui yo, no me gustaría estar debiendo nada por lo que deberías quedarte con Growlithe se ve que te tiene mucho cariño luego de solo un combate estando contigo.- Sin mas palabras la oficial se fue dejando a ti y la mujer que todavía estaba herida solos en la isla.

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Dom Jun 04, 2017 2:06 pm

Asombrosamente Koffing cayo debilitado despues del segundo mordisco de Growlithe. -Pero por supuesto que no los dejare libres.- Dije acercándome lo mas que pude a los ladrones para evitar que intentaran una segunda huida. Fue así hasta que uno de ellos saco lo que parecía ser una navaja e intento atacarme, mi reacción no fue la mejor que digamos y el ladrón estuvo a punto de herirme pero afortunadamente la oficial Jenny y Herdier estaban ahí para evitar eso. Mi susto fue muy grande, estuvo tan cerca... -Gracias Herdier- dije aun asombrado por lo sucedido.

La chica, quien se llamaba Cheryl libero a sus pokemon para ver como se encontraban, Lillipup y Buneary, dos pokemon de tipo normal fueron quienes aparecieron y parecían estar bien. -No hay de que, cualquier cosa que pueda hacer por ti dímelo.- Acepte su abrazo e hice lo mismo con ella, estaba feliz de que saliera bien de esta.

Y no era todo, después de la hazaña, la oficial Jenny me pedía que me quedara con su Growlithe como recompensa. -¿Estas hablando enserio?... Pero si ese es tu pokemon- dije algo sonrojado y nervioso. Mire al Growlithe para ver como había tomado esa decisión, no lo obligaria por nada del mundo.

Finalmente una patrulla llego a la zona y se encargo de llevarse a los bandidos.

Admin

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Dom Jun 04, 2017 2:34 pm

Mientras mirabas al pequeño Growlithe la patrulla se iba, el sonido de la sirena de la motocicleta de la oficial Jenny se escuchaba cada vez mas lejano hasta que dejo de oírse, el canino sin embargo no se inmuto al parecer deseaba quedarse contigo y para que lo terminaras de entender salto a tu brazos y lamió tus rostro con lo que notaste era la cálida lengua de un pokemon tipo Fuego. -Al parecer te quiere mucho y desea quedarse contigo, y la verdad lo entiendo, a mi también me gustaría quedarme contigo.. digo.. *Sonrojada* ¿Ya sabes por donde seguirás tu viaje?, yo sinceramente estoy muy aburrida de estar siempre en esta ciudad, aunque tengo mis pokemon no e viajado nunca, ¿te molestaría que te acompañara y te echara porras?.

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Dom Jun 04, 2017 3:05 pm

La situación se habia calmado, Jenny se habia marchado de aquel lugar donde de estar en gritos de terror pasaron a momentos de tranquilidad. Cherly me había pedido unirse al igual que Growlithe en mi aventura, no podía decir que no, a decir verdad, si yo no hubiera aceptado ayudar a Cheryl quiza nunca habría conocido a mi nuevo pokemon. -Por supuesto que si, viaja conmigo lo que tu quieras- dije en tono amable.

Admiraba a mi nuevo pokemon, parecía ser muy juguetón pero sobre todo fuerte. Esperaba poder ser algún día un entrenador digno de un pokemon como este. Sin poner a Growlithe en una pokebola, tome mi mochila y los invite a seguir caminando por la playa. Esperaba pronto comenzar los entrenamientos con mi Growlithe, aunque tampoco exigiría mucho, mi objetivo era conocer nuevos lugares, pokemon y personas, no tanto el obtener logros como entrenador. -Cuéntame de ti, ¿a que te dedicas?, ¿familia?, ¿objetivos?- dije curioso de saber mas de mi nueva compañera.

Admin

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Dom Jun 04, 2017 3:27 pm

Cheryl te vio como observabas a Growlithe el cual estaba a tu lado como si fuera tu compañero desde siempre, y escucho con claridad lo que decías por lo que luego de revisar que sus heridas fueran leves, al parecer los ladrones no habían causado mas que un rasguño que logro sangrar mucho por lo que ahora que no sangraba no era de importancia. Decidió responderte todas tus inquietudes por lo que se sentó a la orilla del mar viendo como caía el sol y comenzó a hablar.
  -Yo vivo aquí en Nerta, pero mis padres murieron cuando yo tenía 17 años por lo que tuve que valerme por mi misma, en ese mismo año era cuando quería comenzar mi viaje, pero paso el accidente y volví a mi casa.. recién en estos momentos, 2 años después, es que tengo las fuerzas para seguir adelante con mi viaje, veraz cuando comencé mi viaje iba decidida en ser una Coordinadora pokemon de las mejores, y en mis inicios capture a estos dos pequeños.. ellos me ayudaron a superar muchas dificultades.. Hace unos días me entere de un concurso en el siguiente pueblo por lo que decidí retomar mi antigua aventura, así que por el momento ahí se separaran nuestros pasos, ahora cuéntame de ti.-

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Dom Jun 04, 2017 3:43 pm

Su historia si que me conmovió, uno nunca sabe por lo que han pasado las demas personas, por mas felices que parezcan siempre hay una historia detras. Luego, sumándole lo que le habia sucedido el dia de hoy, me di mas cuenta de lo feliz y lo buena que habia sido la vida conmigo. -Lamento mucho oir eso, y confio plenamente en que te convertiras en una excelente coordinadora.- dije sonriendo y tratando de animar a Cheryl quien estaba con la mirada perdida en la puesta de sol. -Permiteme estar ahi en tu primer concurso, sere tu mayor fan.-

Me puse de pie y le ofreci ayuda a Cheryl para ponerse de pie y seguir caminando, el atardecer se estaba terminando y el anochecer daba sus primeras señales. Quería encontrar un buen lugar para acampar, un lugar seguro. -¿Traes contigo bolsa para dormir o casa de campaña?-

-Bueno yo, en realidad no he pasado por cosas tan importantes, mi familia es una familia comun y corriente de este poblado, tenemos viviendo ahi 12 años, llegue de Kanto cuando tenia solo 9 años, desde entonces no he salido de aqui, tuve que acostumbrarme a una vida totalmente costera.-

Admin

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Dom Jun 04, 2017 4:28 pm

La noche ya había caído y la luz de las estrellas y algunos focos cercanos a la playa estaban comenzado a prenderse, y ella luego de escuchar tu pregunta asintió con la cabeza y abrió su mochila por la cual se vio claramente una bolsa de dormir verde que se notaba que era realmente abrigada.
-Si, tengo esta bolsa hace un tiempo ya, pero no traigo una tienda, es que me gusta dormir mirando las estrellas, los días de lluvia planeo dormir en centros pokemon por lo que no me preocupa traer el peso extra de una tienda conmigo. Así que eres de Kanto.. cuéntame como es esa región, escuche que en esa región hay un profesor pokemon que invento nos objetos llamados Pokedex que son como enciclopedias ¿cierto?.-

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Dom Jun 04, 2017 4:40 pm

Era una linda noche, las estrellas alumbraban de forma perfecta y lograban reflejar una leve luz en el mar. Estaba fresco, esperaba que esta bolsa para dormir que mi madre me habia dado me sirviera para soportar el clima. Comence a sacarla de mi mochila y acomodarla a unos cuantos metros de la de Cheryl. -Si, el famoso viejo Oak, es una persona simpatica y de mucho conocimiento, un amigo viajo solo para conseguir su firma y finalmente consiguio trabajar con el. Es un viejo con mucha fama despues de ese gran invento, no lo conozco en persona, solo en TV.- Decidi mantener a Growlithe fuera de su pokebola para que durmiera conmigo, no queria que se sintiera aprisionado, no en estos primeros dias.

Admin

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Lun Jun 05, 2017 6:24 am

El sol ya estaba saliendo por el otro lado de la ciudad por lo que todavía no llegaba a despertarlos, pero había un pequeñín que si lo hacía, la playa no era solo un paraíso de turismo sino también un hábitat pokemon, y como era de esperarse la curiosidad de las criaturas llego a un pequeño Krabby que no conforme con que estés durmiendo en su playa fue a pellizcarte los cachetes son sus pequeñas pinzas.

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   

Episodio #1: Seleccion Natural
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente