Rol privado, es inutil que te registres.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Episodio #1: Seleccion Natural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vehom
Admin

Pokepesos : 887

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Lun Jun 05, 2017 11:39 am

Estaba soñando con que sabe que cosa, lo que si, es que era un sueño realmente doloroso... literal, doloroso. -¡Aaaaah!- Exclame mientras rapidamente me levantaba para quedar sentado en la arena, mire de un lado a otro en busca de que habia pasado, un pequeño cangrejo, mejor conocido como Krabby parecia ser el causante de dicho dolor. -Maldicion, eso si que dolio...- dije mientras me masajeaba mi cachete.

-Buenos dias, le dije a Cheryl- Esperaba no haberla despertado con mi escandalo. Sobre el Krabby, a pesar de que me ataco sin razon alguna, o por lo menos no de mi parte, decidi preguntarle a que se debia su ataque. -¿Sucede algo pequeño?- Mire a Growlithe queria saber si estaba ahi y se encontraba bien. -¿Te gustaria combatir contra nosotros Krabby?-

Admin

Pokepesos : 585

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Lun Jun 05, 2017 12:35 pm

Krabby se veìa muy emocionado de verte despertar, luego de escuchar tu pregunta los ojos de Krabby demostraban una sensación de ira, se puso de costado y extendiendo pinza hacia ti la apretó dos veces escuchandose un *clawn**clawn*, como la escena de una película que habías visto en tu niñez. Al parecer el pokemon cangrejo quería batirse en duelo con tu Growlithe.

Pokepesos : 887

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Lun Jun 05, 2017 12:44 pm

Growlithe dio catedra al Krabby, rapidamente lo derribo al darle un par de buenos Mordiscos. -Bien hecho Growlithe.- Me acerque para acariciar a mi pokemon, estaba feliz de que el me eligiera como entrenador. Me puse de pie y me acerque al aun mareado Krabby. -lo hiciste de maravilla Krabby, te agradezco la oportunidad de batirme contigo.- dije sonriendo agradeciendo de corazon al pokemon por lo que habia hecho. Como parte de este pequeño juego, tome a Krabby con mis dos manos dandole un pequeño pelliscon en su cuerpo, despues lo baje y comence a juntar mis cosas para retomar la marcha.

-Cheryl, ¿estas lista para avanzar?- pregunte viendo si mi compañera ya estaba lista para seguir, la aventura apenas comenzaba. -¿Como sigue ese brazo?- pregunte por la herida.

Admin

Pokepesos : 585

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   Lun Jun 05, 2017 1:57 pm

Krabby se veía muy contento de combatir contigo aunque haya sido por tan poco tiempo, se iba hacia el mar con un menear parecido a un baile, mientras tanto tu compañero ya estaba comenzando a levantarse y la podías ver recogiendo su bolsa de dormir y arrollándola para jugarla en su mochila.
  -Si, ya eh guardado todo, solo queda continuar el viaje. Mi brazo esta bien solo duele un poco pero no hay nada de que preocuparse. Al parecer ya no queda mucho antes de llegar a la Ruta 32. Caminando un poco mas llegaremos, ¿quieres que vayamos hacia allí o deseas continuar en la playa?-

Off: Si deseas continuar por la ruta 32 eres libre de armar un tema allí.

MensajeTema: Re: Episodio #1: Seleccion Natural   

Episodio #1: Seleccion Natural
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2