Rol privado, es inutil que te registres.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ep2..:Atravesando el Bosque:..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Conrad369
Admin

Pokepesos : 585

MensajeTema: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Lun Jun 05, 2017 12:56 pm

Los arboles cada vez estaban en un espacio mas angosto unos de otros por lo que el paso era un tanto dificultoso pero debía continuar para poder mejorar mis conocimientos de los pokemon. Hasta hora solo conocía lo mínimo como entrenador por lo que el Bosque me ayudaría a aumentar mi experiencia. En un momento volteé y logré ver como Falcon junto con Jangmo-O se iban de regresó al Pueblo Amarillo, en verdad estaba muy agradecido con ellos. No deseaba estar solo en un bosque como este por lo que decidí sacar a Seedot de su pokeball, estaba seguro de que estaría contento de estar en su hábitat natural, en cambio creí que Tauros estaría mejor dentro que fuera de su pokeball, nunca se sabe que tan estrechos pueden estar los arboles.
  Seedot se veía muy contento saltando entre los arboles como si los conociera de memoria. -Vamos a ver que encontramos para divertirnos en este bosque Seedot de todas formas no estaremos mucho tiempo mas despiertos, hay que descansar después de un día tan largo como hoy.-

Pokepesos : 887

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Lun Jun 05, 2017 1:04 pm

Seedot y tu caminaban entre los pegajosos arboles cubiertos de miel, la vision era ya un poco complicada pues no habia mucha iluminacion, el alumbrado publico en aquella zona era dificil de encontrar, solo habia en espacios de receso los cuales no parecian estar cerca a tu ubicacion.

Después de caminar un poco, habias encontrado por fin un buen lugar para acampar, seguía habiendo arboles, pero te daban el espacio suficiente para poder acampar, solo habría que remover un poco de ramas secas que estaban por ahí entrelazadas entre ellas. Cerca de ahí no pareciera haber un lugar mejor para acampar.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

http://rolvl.activo.in
Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Lun Jun 05, 2017 2:30 pm

Seedot corría entre los arboles y al llegar a ver un lugar apto para acampar se acerco para advertirme, cuando llego se apoyo en mi hombro y logre notar algo muy pegajoso en sus patas, con un dedo logre recoger un poco de la mezcla viscosa, al probarlo... Uhmmm... era muy dulce y lograba calentar mi boca, era Miel, había miel cubriendo los arboles, al parecer no había mucho para hacer pero encontrar comida era una buena noticia.
  -Muy bien Seedot vayamos al sitio que encontraste, seguramente mañana sea un día cubierto de aventuras.- Mientras  caminábamos yo me encargaba de recoger esa miel en un frasco , logre recoger suficiente antes de llegar al lugar que había encontrado mi compañero, no era el lugar mas grande pero servía para descansar esta noche. Luego de sacar las ramas prepare todo para acostarme y saque el frasco con miel. -Mira Seedot con esta miel en un árbol me han contado que podemos atraer pokemon.- No tarde mucho en terminar de untar la miel, y ya quedaba un poco por lo que comimos lo que quedaba entre mi Seedot y yo. Sin mas que hacer en este día decidí por fin acostarme a descansar.

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Lun Jun 05, 2017 4:20 pm

Llevabas ya algunos minutos de sueño cuando sentiste un pequeño movimiento por tus pies y oíste un pequeño crujir de algunas ramas secas. Al abrir los ojos podias notar una gran telaraña que posaba en las partes altas de los arboles que rodeaban tu campamento. Al despertar completamente, pudiste ver como cuatro pokemon los rodeaban a ti y a Seedot, tenían envuelto en telaraña tu mochila, y habia unas cuantas telas encima de tu bolsa para dormir. Los pokemon eran en su mayoria arañas, pero no de la misma especie. Se trataba de un Grubbin que venia acompañaba a un Nincada y un par de Spinarak. Parecían estar molestos, quiza aquellas ramas bien enlazadas que habias removido era su pequeño refugio, y es que a decir verdad un lugar tan pequeño solo puede ser hogar de especies pequeñas. Los pokemon parecian estar molestos, otros pasivos pero si desesperados por saber que habías hecho con su hogar.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Mar Jun 06, 2017 6:50 am

Luego de dormir por poco tiempo comencé a sentir algo muy extraño en mi pie, ademas de que se escuchaba un extraño crujir de ramas en la cercanía, eso no podía significar nada bueno por lo que preparado para lo que sea decidí abrir mis ojos y ahí la vi, era la telaraña mas grande que había visto jamaz, esto no lo podía haber hecho solo un pokemon por lo que mire a mis costados y pude observar a dos Spinarak, los pokemon araña veneno que solían habitar en bosques de este estilo, un Nincada y un Grubbin, otros dos pokemon bicho que aunque no compartían especie con Spinarak estaban igual de molestos rodeando a Seedot y a mi. Se podía notar mi mochila envuelta en telaraña por lo que solo tenia a Seedot para combatir, se notaba lo injusto de este combate a una legua de distancia. Pero hechos luchaban por su lugar y no pararían hasta que haya un ganador por lo que debía combatir.
 -Vamos Seedot da tu mejor esfuerzo, tal vez de esta forma podamos entrenar mas fácilmente y luego encontrar un lugar para descansar.-

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Mar Jun 06, 2017 4:38 pm

Los pokemon salvajes dieron una gran cátedra a tus pokemon, como era de esperarse defendieron a muerte su territorio. Después de ver que al perder el combate no tenias otra intención, decidieron esperar a que te marcharas para comenzar a reconstruir su base. El nincada ayudaba a los Spinarak a ponerse de pie, mientras el Grubbin comenzaba a recolectar ramas secas para usarlas.

Ya con tus pokemon mas recuperados, comenzaste a moverte un poco en busca de otro lugar para dormir. Caminabas entre los arboles, pudiste notar como una silueta caminaba a unos cuantos metros de ti, parecia ser una persona la que caminaba en la misma dirección que tu, pero sin darse cuenta de tu prescencia. Podias ver de quien se trataba o seguir caminando en busca de un lugar para descansar.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Miér Jun 07, 2017 9:26 am

Aunque volvimos a perder otro combate sentía que cada vez nos volvíamos mas y mas fuertes, pronto podríamos llegar al nivel necesario para ganar cualquier combate fácilmente. Durante el combate había podido recoger mi mochila y sacar a Tauros por lo que no quedaba ninguna de mis pertenencias en el nido de los pokemon Bicho. Mientras caminaba saque mi libreta e hice bosquejos de los pokemon contra los que habíamos combatido, era una lastima no llegar a luchar contra el Grubbin pero la información obtenida había sido mucha.
  -Vaya que debemos mejorar... con el poder que tenemos hasta el momento no lograremos mucho. Tal vez necesitamos mas combates...- Me repetía en voz baja mientras caminaba entre os arboles en busca de un nuevo lugar para descansar, y que esta vez no sea un nido de pokemon. Caminando un poco mas logre ver lo que parecía ser un entrenador que al parecer no se había percatado de mi presencia, yo deseaba encontrar un lugar para descansar pero a decir verdad luego de incidente de hace un momento deseaba tener algo de compañía, aunque sea en un combate... por lo que me acerque hasta el lugar donde estaba y lo salude sin alzar mucho la vez. -Hola, buenas noches...- Espere su respuesta pero al parecer no había escuchado así que me acerque lo suficiente y mientras repetía mi saludo pude lograr tocar su hombro.

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Miér Jun 07, 2017 5:55 pm

La persona se quedo quieta, sin emitir ningún tipo de sonido o reacción, solo se percato de tu presencia y paso a voltear lentamente hacia atrás. Te miro de reojo y se quedo mirándote fijamente, era una mirada algo intimidante, pues esta persona no parpadeaba, solo miraba lo mas fijo posible.

La persona parecia estar muy relajada, sin intención de hacerte algo, pero tampoco de marcharse de aquel lugar. Solo se dedico a darte una mirada algo curiosa de saber quien eras, que querias....
El lugar seguia estando tranquilo, no parecía haber nadie mas cerca, el aire no soplaba, quizá por lo dificultoso que era el terreno debido a la cantidad de malesa y arboles.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Jue Jun 08, 2017 1:02 pm

-Disculpa que te molestara aquí en medio de la noche, no deseaba hacerlo pero es que recién intentando buscar un lugar para descansar termine invadiendo un nido de pokemon Bicho y deseaba saber si tu conocías un lugar en el que pueda descansar, un lugar tranquilo o algún centro pokemon cercano.-
 Seguía esperando que me hablara pero el permanecía estático parecía que no tuviera conciencia propia, no sabía como explicarlo pero me parecía algo extraño. Tal vez necesitaba ayuda por lo que no podía irme dejándolo solo en medio del Bosque.

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Jue Jun 08, 2017 1:32 pm

La persona oía con detenido cuidado cada una de las cosas que le decías, mas sin embargo no parecia tener intencion de comunicarse contigo. Su seria cara paso a una cara llena de curiosidad, muy pensante. Segundos despues de estar pensando, paso a regalarte una sonrisa y a tomarte de la mano para empezar a correr en direccion opuesta de donde venia. Camino y camino hasta llevarte a lo que parecia una pequeña aldea compuesta por un par de cabañas y una fogata la cual estaba a medias ya. -¿eh?, ¿quien anda ahi?- pregunto un hombre algo mayor que se acercaba tratando de distinguir de quien se trataba. -Ah, eres tu- dijo el ver a la persona que te llevo hasta ese lugar. -¿Quien es este niñato?- pregunto, pero la otra persona seguía sin decir una palabra.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Jue Jun 08, 2017 4:09 pm

El muchacho cogió mi mano luego de que le hablara, y comenzó a correr sin ningún aviso previo, veía arboles pasar a mi alrededor y poco a poco chocaba con mas y mas arbustos, hasta que los choques cesaron y pude abrir mis ojos para encontrarme con algo completamente inesperado, había una aldea, al parecía había una aldea oculta entre los arboles. Esto era algo impensado para mí por lo que quede realmente sorprendí, el muchacho siguió corriendo hasta encontrarse con un hombre que ya estaba algo anciano, pero a decir verdad debía respetarlo, no tenía idea de que era capaz de hacer con alguien como yo que seguramente era un forastero en su aldea.
  -Hola, permita me presentarme, soy Conrad, me encontré a esta persona deambulando por el bosque luego de que tuve un incidente con unos pokemon bicho, y luego de que hable con él, me trajo hasta aquí, si no le molesta me gustaría saber en donde me encuentro.-

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Jue Jun 08, 2017 6:52 pm

El anciano se quedo serio un momento tratando de entender lo que decías. Clavo su mirada en ti como lo hacia el joven, tratando de ver que tan sincero eras, este si respondía con palabras. -Estas en la Aldea Qihou, adoradores del dios del clima.- dijo el señor en un tono de voz serio, como si alguien superior a el lo escuchara. El señor te dio la mano y ya un poco mas calmado te invito a caminar.

-Perdona la seriedad de hace rato... mi nombre es Melquiades, responsable de esta aldea. Perdona la actitud de Jefre y su negatividad de conversar, es una nueva regla que hicimos ante el estado de emergencia que se encuentra la aldea... las cosas andan un poco dificiles por aqui ultimamente...- decia el vegete a la vez que bajaba la voz y finalizaba de hablar dando un profundo suspiro.

Te ofrecio algo de merendar, parecia ser fruta picada.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Vie Jun 09, 2017 7:34 am

Luego de mi pequeña presentación el sabio anciano comenzó a explicarme en donde era que me encontraba, al parecer esta era la aldea Qihou, una sociedad de adoradores del clima, era algo realmente interesante y deseaba conocer mas de este lugar antes de irme, según me decía su nombre era Melquiades, el jefe de esta aldea, me sentía muy agradecido de que alguien como el se detuviera a hablar conmigo, al parecer era una sociedad tranquila pero estaban teniendo problemas, por eso el muchacho que me trajo hasta aquí, Jefre, estaba haciendo al parecer un voto de silencio. Luego de explicarme todo me ofreció comida, la cual acepte y agradecí.
  -No tiene por que disculparse, cualquier estaría de esa forma si un desconocido entra en su hogar sin ningún permiso. Me gustaría ayudarles, ¿hay algo que pueda hacer? no me siento bien yéndome de aquí sabiendo que están mal y ademas de eso habiendo sido tan solidario conmigo.- La fruta estaba en verdad deliciosa, pero me interesaba mucho mas saber si podía ayudar puesto que le debía un favor después de la comida.

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Vie Jun 09, 2017 2:50 pm

El señor cerro sus ojos y se puso a pensar mientras se ponía a contestar tu inquietud. -Hace días unos pokemon, no recuerdo en si de que especie eran, fueron varias, pero entraron a la aldea y la atacaron, no sabemos el porque...- dijo algo pensativo tratando de recordar lo sucedido aquella noche. Se ponía de pie y juntaba los recipientes en los que habían comido, mientras volvía a hablarte. - Eso si, esos pokemon no estaban actuando solos, tenían en sus cabezas unos cascos, no sabíamos que podría ser, quizá eso haya afectado o provocado que nos atacaran, pero aun así, ¿Porque nosotros?- pregunto algo triste buscando respuestas de todos lados.

Melquiades fue un momento a una de sus cabañas, te dejo ahí en espera. Cuando este se disponía a regresar a donde estabas tu, se escucho un impacto, como si unos arboles estuvieran siendo derrumbados. -¡¿Pero que?!- Exclamo uno de los aldeanos de la tribu mientras todos comenzaban a esconderse. Melquiades por su parte frunció el ceño y se dirigió al lugar de los hechos. Se trataba de unas personas uniformadas que se acercaban a la aldea causando estragos.

-¡Nadie se mueva!- Exclamo uno de ellos. Mientras los demás comenzaban a dispersarse por toda la aldea, unos entrando a las cabañas y otros por ahí en la explanada junto a la fogata. -Sr. Melquiades, le pedimos por el bien de su tribu que nos entregue al pokemon clima. Le prometemos que nadie saldrá lastimado.- Dijo acercándose a donde estaba Melquiades. -No les daré nada, es nuestro pokemon.- dijo Melquiades molesto por lo que estaba aconteciendo. -Entonces se lo quitare a la fuerza... lo siento.- Dijo el entrenador mientras liberaba a sus pokemon para enfrentarse a Melquiades. -Oye Conrad, ¿tienes pokemon? ,¿podrías encargarte de algunos de los que andan por ahí?-   había cada vez mas de ellos, algunos pobladores de la tribu luchaban también defendiendo lo suyo. Podías ver como unos cuantos pokemon de los que andaban en combate tenían una especie de cascos que parecía manipularles.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Vie Jun 09, 2017 5:19 pm

Una batalla había comenzado justo frente a mis ojos luego de que el viejo me pidiera ayuda, no podía comprender como un lugar tan tranquilo y pacifico se volviera tan desastroso en solo un momento, me sentía casi impotente al ver tanto descontrol pero no podía dejarlos, no ante tal amenaza, por lo que decidí luchar contra estos maleantes que al parecer vestían todos igual. Por alguna razón buscan el pokemon del Clima que adoraban en esta aldea por lo que era una batalla muy importante.

-No se preocupe, daré lo mejor de mi para cuidar su aldea, vamos Seedot, Tauros, salgan a combatir.- Primero se acerco uno de los guerreros de morado y sacó un Corphish, el cual era un pokemon tipo agua, por lo que sabía que si utilizaba ataques de ese tipo la Venganza de Seedot no seria nada efectiva. Por lo que decidí combatir con Tauros, fue una batalla reñida, en la que se mostraba la fuerza de resistencia del Corphish contra los fuertes Pisotones de Tauros, por supuesto Tauros era muy fuerte por lo que logró causar un gran daño en el pokemon rival, hasta acabar debilitando lo. -Muy bien hecho Tauros.- Le dije mientras corría en busca del que parecía liderar la guerra en contra de la aldea.
  Antes de llegar, faltando me muy poco podía ver como Melquiades combatía contra el jefe de la revuelta, justo en ese momento otro recluta se me puso enfrente con dos pokemon, esta vez eran un Carnivine y un Meowth de una forma distinta, lo que algunos llamaban forma Alola, aunque yo no conocía el por que de esa definición. -Vamos mocoso, lucha y sabrás que no eres nada.- Era algo vanidoso pero después de tantos combates fallidos no sabía que pensar, después de todo solo tenía un corto tiempo siendo un entrenador y nunca me había visto envuelto en tantos problemas. -No me importa lo que digas.. Yo te derrotare..- Dije con algo de inseguridad. Esta vez el combate fue uno doble, tal como el que habíamos tenido con nuestro amigo Falcon. El combate estuvo centrado mas que nada en el daño sostenido de Tauros mientras Seedot se defendia pero es que no podía arriesgar a Seedot a quedar muy lastimado, era mi primer pokemon y todavía no era lo suficientemente bueno en batalla, aunque dentro de mi mente sabía que el problema era yo. El gran toro pudo acabar con el gato malvado, pero la plata le encesto el golpe final a Tauros, ahora solo quedaba Seedot, el en verdad hizo lo que pudo, pero solo podía aguantar los golpes y esperar hacer un poco de daño. Esa batalla termino rápido y aunque es de esperarse que el debilitado sea el pokemon yo no sabría decirlo, por que el que cayo desvanecido fui yo. -Seedot..- Llegué a decir antes de caer... luego todo fueron sombras.

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Vie Jun 09, 2017 6:12 pm

Datos adicionales: Maquina Tecnica Recurrente / Castform Lvl. 8
Minutos despues, tu y los demas habian terminado sus combates, Melquiades salio victorioso sobre aquel miembro del grupo que al parecer era el líder. -Ahora lárguense de aquí.- dijo mientras regresaba a su pokemon a su pokebola. Al ver a su alrededor pudo notar que la mayoría de las victorias habían sido para los miembros de la tribu Qihou, solo algunos pocos perdieron, incluyendo tu segundo combate.

Melquiades te busco entre la multitud de gente que trataba de reorganizarse. -¿Te encuentras bien?- pregunto curioso de saber como te encontrabas. Después comenzó a ver a los demás, si había algún herido o si la aldea había resultado afectada. -Esos del Equipo Dimension, no están conformes con todo el daño que le hacen a los habitantes de la región.-   dijo mientras observaba como todos se marchaban en sus respectivos carros.

-Tengan un poco de agua- dijo Jefre, ofreciendote un vaso de agua, al fin pudiste escuchar su voz. El joven parecía ser una persona muy alegre y simpática. -Fue un combate muy complicado ¿eh?- dijo mientras guardaba en su pokeball a Castform su pokemon.

-Bueno Conrad, estamos muy agradecidos contigo, y para recompensartelo esperamos que aceptes alguno de estos regalos.- dijo el señor ofreciendote una pokebola. -Este es nuestro Pokemon Castform, el pokemon clima. Un pokemon poco común por esta región, pero muy usado por los civiles de Qihou.- Podias notar como la pokebola reposaba en la mano izquierda de Melquiades, lo curioso es que en la otra mano venia otro objeto. -Esto es una Maquina Tecnica, puedes tomarla igual en lugar del Pokemon si es que a ti te interesa.- Era momento de que decidieras.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Sáb Jun 10, 2017 6:48 am

La batalla había terminado, lamentablemente yo había perdido en mi segundo combate, eso a decir verdad me molestaba, pero de todas formas el Jefe de esta Aldea estaba dispuesto a recompensar lo que he hecho. En su mano derecha había lo que llamaban un Maquina Técnica, estas servían para enseñar ataques a los pokemon, al parecer era un ataque muy bueno, se podía leer su nombre, era Recurrente, un ataque físico genial para los tipo Planta. En su mano izquierda había una pokeball, en ella había un Castform, el pokemon adorado por la gente de esta aldea, sinceramente prefería el ataque, otro pokemon de tipo Normal no era exactamente bueno para un equipo pokemon, mis padres siempre me habían dicho que la seguridad se encuentra en un equipo balanceado.
  -Le agradezco mucho, aunque no haya hecho demasiado, aceptare con gusto la Maquina Técnica, con ella podre mejorar  fácilmente, y si en algún momento debo defender esta aldea nuevamente podre hacerlo de una manera mucho mejor. Es hora de irme, espero que puedan entenderlo, debo seguir mi camino.- Antes de continuar me agache y con mi nuevo objeto enseñe el ataque a Seedot antes de continuar.
  Salí de la Aldea rápidamente, ya era de día por lo que podía ver todo con claridad y no me costo mucho llegar nuevamente al Bosque.

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Sáb Jun 10, 2017 10:23 am

A tu paso después de abandonar la aldea, te encontraste con una parada de coches, alguna especie de servicio de taxi. -Hola hola!, por tan solo 100 Pokepesos podría sacarte del bosque y llevarte hasta la Laguna Dorada y por 200 a Pueblo Ambar.- dijo uno de los señores encargados del puesto de servicios moviles "PokeTour 2000". Habia otras personas esperando su turno de subir a los camiones, motocicletas, entre todas las demas opciones que ofrecia la empresa. Quiza el viajar un poco mas rapido no era tan mala idea despues de todo lo que habias pasado, te hacia falta descansar un poco y quiza podrias hacerlo mientras abordabas.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   Dom Jun 11, 2017 2:13 pm

Ya había pasado mucho tiempo y muchos problemas en este bosque, definitivamente este no era mi lugar favorito en el mundo. Pasando desde perder muchas batallas, hasta arruinar nidos pokemon, o simplemente por el hecho de intentar defender una aldea y terminar siendo derrotado. Los recuerdos de este lugar eran muy feos. Solo deseaba irme, por suerte alguien escuche mis palabras y puede ver a un hombre en el medio del Bosque que me ofrecía llevarme hasta la ciudad, definitivamente aceptaría, no se que tanto mas podría aguantar aguantar si esto no pasaba.
  -Hola! Gracias por la oferta, la aceptare con gusto, por cierto mi nombre es Conrad. Tome el dinero.- Saque de mi bolsillo una parte del dinero que me había dado mi padre y me fui hacia la ciudad. Llegando ya se podían observar las grandes y naranjas entradas de Pueblo Ámbar, además de sus enormes campos de Bayas. -¿Te molestaría llevarme a un lugar en el que pueda entrenar tranquilamente?.- Dije entregando a el chófer unos 50 Pokepesos mas. Luego de poco tiempo ya estaba en lo que parecía ser un Campo de Bayas.

MensajeTema: Re: Ep2..:Atravesando el Bosque:..   

Ep2..:Atravesando el Bosque:..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.