Rol privado, es inutil que te registres.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Episodio #2: Flesh and bone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vehom
Admin

Pokepesos : 887

MensajeTema: Episodio #2: Flesh and bone   Lun Jun 05, 2017 4:13 pm

-Creo que me gustaría ir a la Ruta 32 lo pronto posible, tengo ganas de alejarme un poco de las playas.- Dije esperanzado de que poco a poco saldría de mi rutinaria zona de confort. Comenzamos a caminar hasta que miramos el pequeño letrero de madera que señalaba el inicio de la Ruta. Estaba emocionado, nunca había avanzado tan lejos por mi propia cuenta, siempre acompañado de algún familiar o conocido. -¿Hacia donde ir?- pregunte en voz alta tratando de ver si Cheryl conocía el camino. Mire un lado a otro, parecía estar muy calmado y no haber mucha gente por la zona. Growlithe olfateaba el suelo en busca de respuestas.

-¿Cuentas solo con esos dos pokemon?- pregunte buscando mas información de mi nueva compañera. -¿Porque no los liberas y los dejas caminar a nuestro lado un rato?- pregunte buscando un poco de compañia para mi Growlithe.

Admin

Pokepesos : 585

MensajeTema: Re: Episodio #2: Flesh and bone   Mar Jun 06, 2017 7:10 am

-Si, sinceramente yo también quiero alejarme un poco de este lugar, digamos que no es el mejor para estar después de la situación ocurrida ayer. El camino hacía la ruta 32 es por haya.- Al terminar la oración Cheryl salió corriendo hacía el lugar, en el que parecía encontrarse la entrada a un bosque pero se podía notar que a un costado seguía encontrándose la playa. Al parecer no se olvidarían de ese ecosistema hasta llegar al pueblo Azafrán. Mientras caminaban preguntaste por sus pokemon, y ella al parecer se sintió un tanto avergonzada. -Si, solo cuento con estos dos pokemon, mi viaje no fue muy largo antes de volver, y aunque tienen ataques interesantes que no van acordes a su entrenamiento no desearía que combatieran mas que dentro de un concurso. Y ciertamente la razón por las que no los estoy llevando a mi lado es por que luego de lo de ayer no desearía que les pase algo malo. Pero ahora que estoy contigo se que no habrá ningún problema- Sacando las pokeball de sus compañeros y tirándolos al aire mientras daba una voltereta, exclamo. -Lillipup, Buneary salgan al escenario.-
 Al salir los pokemon comenzaran una especie de baile y luego hicieron una pequeña reverencia frente a ti, al parecer ya estaban listos para llegar a la ciudad y dar lo mejor de si mismos. Pero luego un instante escucharon un rugir a unos metros y sus caras cambiaron completamente. Con miedo fueron a esconderse al regazo de Cheryl mientras ella se agachaba para cuidarlos. Al parecer eran pokemon que solo estarían bien frente a una multitud de gente aclamando sus nombres. Caminaron un poco para ver que era lo que estaba pasando y ahí los vieron, eran unos Bidoof jugando con un tronco hueco, al parecer eran unos pequeños vándalos del bosque.

MensajeTema: Re: Episodio #2: Flesh and bone   Mar Jun 06, 2017 12:00 pm

-Les vendrá bien caminar un rato, para que se desentuman.- dije sonriendo y un poco apenado pensando en que podría molestarse con mi comentario. Me arrodille un poco para tomar a cada uno de sus pokemon y darles una pequeña muestra de cariño. -Venga sigamos por aca- dije mientras me ponía de pie para retomar el camino.

Al seguir avanzando por la ruta pudimos escuchar un fuerte crujido, un golpe, un arrastre, quien sabe que habrá sido, pero fue un sonido fuerte y mi curiosidad era mucha, así que decidí acercarme para ver de que se trataba. Al estar ahí, mire un grupo de Bidoof los cuales jugaban con un pedazo de tronco, parecía ser un juego algo brusco. -¿Quieres jugar con ellos Growlithe?- pregunte a mi pokemon tratando de que socializara un poco. Por mi parte, me senté un momento en el suelo a prepararme un sandwich, quería desayunar. -¿Gustas?- dije a Cheryl.

Admin

MensajeTema: Re: Episodio #2: Flesh and bone   Mar Jun 06, 2017 2:59 pm

Los Bidoof con los que había combatido estaban muy contentos, al parecer ningún entrenador se había detenido a jugar con ellos en algún tiempo por lo que deseaban tener contacto con algún humano aunque sea por 1 minuto. Comenzaron a girar alrededor de Growlithe demostrando lo mucho que agradecían haber luchado, a Growlithe le gustaba como corrían por lo que se puso a jugar con ellos mientras tu te preparabas tu sándwich.
  -Ese fue un combate muy bueno, al parecer Growlithe se esta esforzando mucho por estar a la par tuyo.- Dijo Cheryl mientras se acercaba a ti, al agacharse a tu lado su estomago crujió. -Creo que aceptare uno.-

MensajeTema: Re: Episodio #2: Flesh and bone   Mar Jun 06, 2017 3:20 pm

Ofrecí migajas de pan y jamón del que llevaba ahí a todos los pokemon que estaban junto a nosotros. -Provecho- dije a todos en general. Miraba como Growlithe comía y de paso me ponía a pensar en lo fuerte que este era. Quizá después de todo si nací para entrenar a Growlithe, solo habría una forma de saberlo. -¿De pura casualidad no sabes cual es el gimnasio pokemon mas cercano?- pregunte a Cheryl cuestionando acerca sobre el reto de la Liga Pokemon de la región Vagn, después de todo no era mal idea intentarlo de vez en cuando. Comencé a prepararme un segundo sándwich. -¿Que tienes ganas de hacer ahora Cheryl?-

Admin

MensajeTema: Re: Episodio #2: Flesh and bone   Miér Jun 07, 2017 9:34 am

Cheryl acepto el sándwich y luego de agradecer por su comida lo engullo sin dejar ni una migaja, al parecer era una mujer con un estomago grande. Los pokemon suyos no eran muy distintos, aprovecharon cada migaja y al terminar no hicieron mas que esbozar una gran sonrisa de agradecimiento para ti. Terminado el desayuno y comenzando la charla era el turno de a muchacha de contestar tus preguntas.
  -Si no me equivoco en Ciudad Azafrán hay un gimnasio de tipo Roca, escuche que sus pokemon son fuertes, pero estoy segura de que tu y Growlithe podrán superarlo con facilidad.-
  Luego de contestar, y mientras tu realizabas una nueva pregunta, ella se agacho junto a la altura de sus pokemon y les dio un fuerte abrazo. Buneary y Lillipup se mostraban muy felices y con grandes energías.
  -Bueno... creo que es momento de entrenar un poco mi coreografía para el concurso, no me gustaría que las vieras hasta que llegue por lo que iré a buscar un lugar para practicar. Nos vemos luego.- Se levanto y luego de meter a sus compañeros en sus pokeball se fue caminando.

MensajeTema: Re: Episodio #2: Flesh and bone   Miér Jun 07, 2017 6:06 pm

Cheryl y sus pokemon si que tenian mucha energía al iniciar el día, despues de desayunar rapidamente se propuso entrenar junto a sus pokemon, se alejaron de aquel lugar en el que estabamos porque no queria que viera su acto. -Mucho cuidado, cualquier cosa, estare aqui.- añadi mostrandole mi postura.
Decidi quedarme recargado en la corteza de un arbol, estaba ahi con una pequeña hoja entre los dientes y con los ojos cerrados tratando de descansar. Habia sido apenas un dia de aventura, un dia bastante agitado. Growlithe estaba por el area jugando con la maleza y las rocas que estaban por ahi. De vez en cuando abria mis ojos para hechar una miradita a mi pokemon y a nuestro equipaje. Realmente estaba disfrutando del dia, aire fresco y sol algo fuerte.

Admin

MensajeTema: Re: Episodio #2: Flesh and bone   Jue Jun 08, 2017 12:54 pm

El bosque estaba algo tranquilo, las hojas se movían al caer mientras Growlithe corría de un lado para otro jugando sin cesar, mientras tu dormitabas apoyado a la sombra de un árbol. Al momento tu mente quedo en blanco y comenzaste a descasar hasta que una persona interrumpió tu sueño.

-Hola... disculpa que te moleste pero estoy entrenando un nuevo pokemon para mi colección y quería saber si te interesaba ayudarme. Vi a tu Growlithe jugando se ve que es muy fuerte. Yo tengo a este que capture en una cueva del otro lado de ciudad Azafrán.- Sacó una pokeball de su bolsillo y la lanzo al aire, de ella salió un pokemon, era un Larvitar, en sus ojos se notaba algo de inocencia, al parecer no hacia mucho que lo tenía consigo. -¿Quieres combatir conmigo después de todo?.-

MensajeTema: Re: Episodio #2: Flesh and bone   Jue Jun 08, 2017 1:46 pm

Un joven algo mayor que yo aparecio e interrumpio mi sueño, no me molesto para nada, pues se trataba de otro entrenador quien venia acompañado de un interesante pokemon, ambos en busca de entrenamiento. -¡Claro que si!- dije mientras me ponia de pie y le daba la mano. -Growlithe, es hora de entrenar- dije mientras miraba si Cheryl aun no habia vuelto.

-Vamos Growlithe, mordisco- dije para dar por iniciado el combate. Ambos pokemon se sumergieron en un combate repleto de mordiscos, se entendia pues ambos pokemon eran aun muy pequeños.
Fue un combate cerrado, ganamos por un pelo. -Que fuerte es tu pokemon.- dije mientras me acercaba para dar la mano al entrenador. Sin duda alguna habia sido el combate mas emocionante desde que inicie mi aventura.

-¿Cueva, Pueblo Azafrán? ¿Esta cerca ese lugar de aquí?- pregunte interesado en los pokemon que podría ver por aquellos lugares, desde pequeño me llamaron la atención los pokemon de tipo roca, asi que esperaba que hubiera mas pokemon parecidos a Larvitar.

Admin

MensajeTema: Re: Episodio #2: Flesh and bone   Jue Jun 08, 2017 4:32 pm

-A decir verdad todavía te queda un camino, no muy largo pero al menos hasta mañana no llegaras, la Cueva Azafrán es famosa por sus pokemon roca, se encuentra al norte de la ciudad, y es la conexión a la siguiente ruta. Ahí capture a mi pequeñín, ademas de otros pokemon. Supongo que si te diriges hacía allí es por que deseas enfrentarte al gimnasio pokemon, te lo advierto, debes mejorar si quieres ganar, el gimnasio Azafrán es muy fuerte.- Decía mientras acariciaba a Larvitar, y este ronroneaba como si fuera una mascota domestica.
  Comenzó a enderezarse y metió a Larvitar en su pokeball, al parecer le quedaba todavía tiempo de entrenar y no quería perder lo. -Es hora de irme lamentablemente, pero supongo que en algún momento volveremos a vernos, eres en verdad muy fuerte, pero la próxima vez te ganare.-
  Pasado un momento de estar solo comenzaste a sentir un movimiento entre los arboles, pero no era mas que Cheryl que volvía de haber entrenado, con su típica sonrisa característica. Lillipup y Buneary venían a su lado, al parecer el entrenamiento les había servido para relajarse. -Hola, ya e vuelto, al parecer ya viene siendo hora de comer ¿cierto? Espera un momento y cocinare algo que te gustara, ademas te lo debo por el sándwich de la mañana.- De su mochila saco un pequeño equipo de cocina y se distrajo cocinando luego de que ya había armado todo. -Faltara un tiempo para que este este listo, en verdad el entrenamiento a salido muy precioso, aunque lo diga yo.-
  Mientras la cocinara estaba en su labor, el aroma de la comida se comenzaba a sentir mas y mas potente tanto que de los arboles saltaron tres pokemon que estaban dispuestos a luchar si era necesario con tal de un poco de comida. Había un Weedle,un Nincada y un Surskit, se notaba que eran fuertes, y deseaban comer de esa comida.

MensajeTema: Re: Episodio #2: Flesh and bone   Jue Jun 08, 2017 7:43 pm

El entrenador me daba especificaciones de como era aquel lugar donde había atrapado a su pokemon, y según el no estábamos ni tan lejos, ni tan cercas de el. Sin duda alguna pondría ese lugar en mis planes. Anote todo lo que me decía en un pedazo de papel, el nombre del pueblo y la dirección en la que se encontraba. -Vaya muchas gracias...- agradecí la información que me había dado. Entre mas conversaba con el me daba cuenta de que era un entrenador experimentado, o al menos mas que yo. Quizá el ya había combatido con el líder de gimnasio de Azafrán. -Que te vaya bien y claro, me gustaría volverlos a ver- dije aceptando el reto, olvide preguntar su nombre.

-Hola- dije sonriendo a mi compañera una vez que había vuelto de su entrenamiento. -Esta bien, tratare de ser paciente aunque no te mentiré, ese combate me soltó el apetito..- dije un poco apenado. Decidí sentarme una vez mas en el mismo árbol que estaba justo antes de combatir.
Escuche como Growlithe comenzaba a gruñir mirando en dirección a donde Cheryl preparaba la comida. -Calma, en un momento nos avisara cuando este listo- dije como regaño a mi Pokemon creyendo de que gruñia por el alimento. Pero no fue así, mire como de la dirección que mi Pokemon miraba mientras gruñia aparecían tres hambrientos pokemon, eran del tipo bicho, todos de especie distinta, quiza atraidos por el olor. -Vamos a ver que quieren esos pokemon- dije en tono serio listo para combatir si era necesario. Camine hasta donde estaban y me ponia frente a ellos.

Admin

MensajeTema: Re: Episodio #2: Flesh and bone   Vie Jun 09, 2017 5:45 pm

Los pokemon bicho se avanzaron sobre ti pero Growlithe logro empujarlos hacia un costado, dejando solo a Weedle preparado para luchar, aunque las flamas de tu pokemon lograron hacer que este huyera al bosque ante lamas mínima flama, su valor se apago rápidamente. Nincada en cambio ofreció mas batalla logró acertar algunos Chupavidas, pero no lograban hacer el daño suficiente a un pokemon de tanto poder como tu Growlithe, nuevamente las llamas acabaron con esta batalla pronto, tu pokemon se encontraba en un hábitat donde era mejor para el combatir. Nincada lucho hasta el final, y hasta que los ojos de este no se tornaron en remolinos Surskit no se acercó, al parecer estos dos eran pokemon de honor y no aceptarían rendirse. El pokemon Bicho/Agua fue el que mas batalla dio logrando con unas Burbujas, dejar tirado a Growlithe en el suelo, antes de que Surskit volviera a atacar tu pokemon logró acabar el combate con un gran Mordisco que logró que esta batalla acabara.
  -Bueno, parece que la batalla a terminado, me parece muy bien por que la comida ya esta lista, por cierto Nincada y Surskit, combatieron muy bien por lo que los invito a comer con nosotros.- Decía Cheryl mientras todos se acercaban a donde estaba el sector de la cocina, al parecer después de tantos entrenamientos y combates, el apetito crujía sin parar. Comieron todos y los pokemon salvajes se fueron nuevamente a sus nidos mientras Cheryl guardaba todo para continuar el viaje no faltaba nada para llegar a la Ciudad por lo que ella estaba muy ansiosa. -Me parece que pronto será el adiós.- Decía mientras se notaban sus ojos vidriosos pero ni una lagrima corría por su mejilla.

Off:

MensajeTema: Re: Episodio #2: Flesh and bone   Vie Jun 09, 2017 6:24 pm

-Adiós pequeños, tengan cuidado a la hora de querer armar líos- dije despidiendome de los Pokemon salvajes. Segui con mi comida y cuidaba de Growlithe para ver si se le ofrecia algo mas. Bebia un poco de agua para pasar mas rapido el bolo, ese combate sin duda me dejo con un gran apetito.
-Bueno, no quisiera que fuera así, pero tu decides, igual prometí estar contigo en tu gran dia, te apoyare hasta el final.- Dije sonriendole a mi compañera, todo había sido muy rápido, ya muy pronto nuestros caminos se dividirían. Mire en mi reloj la hora, era algo tarde, por lo que rápidamente me puse de pie y ayude a Cheryl a guardar todas las cosas que había usado para preparar la comida. -¿Nerviosa?- pregunte mientras preparaba mis cosas.

-Hora de irnos- dije mientras daba la señal a mi pokemon para avanzar y tomaba de la mano a Cheryl para que se apresurara. Ya era cuestión de segundos para poder estar en Cuidad Azafrán.

Off: Avanzo a la siguiente ciudad.

MensajeTema: Re: Episodio #2: Flesh and bone   

Episodio #2: Flesh and bone
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.