Rol privado, es inutil que te registres.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ep3..:El aroma de las Flores:..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Conrad369
Admin

Pokepesos : 585

MensajeTema: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Dom Jun 11, 2017 2:22 pm

-Woow, este lugar si que es bello y espacioso.- Decía mientras me bajaba del vehículo. -Muchas gracias por traerme hasta aquí, adiós que tenga un buen viaje.- Ya me encontraba por fin lejos del Bosque que tantos problemas me había causado, definitivamente este era un bello lugar para descasar antes de estar en el pueblo, creo que prefería por fin pasar un tiempo a solas con mis pokemon.
  -Vengan conmigo muchachos nos merecemos un pequeño descanso después de tantos problemas, Tauros perdona que no te haya felicitado antes por como te esforzaste durante los combates, Seedot tu tampoco lo hiciste mal, pero ahora que tienes un nuevo movimiento ofensivo creo que podremos llegar incluso mas lejos y ganar mas combates pero por el momento ¿por que no nos relajamos?.- Luego de un pequeño discurso agarre tres Bayas que se encontraban caídas en el suelo y después de limpiarlas las comimos sentados uno al lado del otro disfrutando el momento juntos. Me preguntaba que cosa podría pasarnos de ahora en mas y cual seria el desafió mas cercano, en verdad deseaba una primera medalla.

Pokepesos : 887

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Dom Jun 11, 2017 3:38 pm

Tus pokemon y tu encontraron una excelente zona para descansar. Tauros y Seedot agradecían por los comentarios que hacías respecto a sus combates. El aire estaba realmente fresco, corría con algo de fuerza pues no había nada a su paso que lo detuviera. Tus pokemon se encontraron con un pequeño Sunkern, con el cual jugaban. Tu por tu parte recibiste una llamada a tu móvil, se trataba de tu madre. -Hola Conrad, ¿Como estas?, ¿Como te ha ido?, ¿Tienes ya un pokemon?- pregunto ansiosa por saber de ti. Podías escuchar de fondo lo que parecía ser el televisor encendido, el de la cocina, tu madre pasaba la mayor parte de su tiempo ahí.

Tus pokemon seguian jugando por ahi entre el campo, con aquel pequeño Sunkern, quien parecia invitar a otros de su misma especie. Todos comenzaban a jugar a algo que solo ellos entendia de que trataba.

Admin

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Dom Jun 11, 2017 4:16 pm

Las hierbas bailaban con la música que les proponía el viento mientras mis compañeros pokemon jugaban con unos Sunkern que se encontraban en los prados. Mientras observaba ese dulce danzar una llamada llego a mi teléfono móvil, era mi madre que estaba muy ansiosa de saber como me estaba yendo en mi viaje.
  -Hola mamá, todo esta yendo muy bien, ya estoy en las cercanías del Pueblo Ámbar, en un Campo de Bayas, es un lugar muy lindo, hasta ahora e conseguido dos pokemon, un Seedot que a sido el primero que capture con la ayuda de Falcon, y un Tauros, que es en verdad fuerte a pesar de ser todavía pequeño. ¿Como te encuentras tú? ¿Papá esta bien?.. Bueno a decir verdad hay una duda mucho mas grande en mi.. Por casualidad sabes ¿Donde se encuentra el Gimnasio Pokemon mas cercano?.- Mientras mi madre me hablaba respondiendo mis inquietudes podía ver como varios Sunkern se acercaban a mis compañeros, tal vez era un buen momento para entrenar.

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Dom Jun 11, 2017 7:39 pm

-¡Guau!- dijo al escuchar lo que recien le comentabas sobre tus primeros pasos como entrenador. Los pokemon continuaban jugando, todos parecian estar muy contentos. Podian estar ahi todo el dia si tu se los permitias. Despues de unos segundos de silencio, escuchaste unas nuevas palabras por parte de tu madre -Creo haber escuchado que se encuentra en ese mismo pueblo hijo. Hace mucho que viaje, pero en mis tiempos ese gimnasio era del tipo bicho, no sabria decirte con certeza de que especialidad se maneje ahora ahi... pero de que hay un gimnasio lo hay- dijo pensativa tratando de recordar de sus vivencias. Pues existia la posibilidad de que haya sucedido algun cambio.

-En caso de que no haya alguno ahí, no creo que este muy lejos de esa zona- dijo tu madre un poco apenada por no poderte haber ayudado. Tus pokemon seguian jugueteando, el pequeño Seedot se tropezo, sus pies no eran muy grandes como para dar grandes pasos, simplemente se sacudio un poco su cuerpecillo y una vez que se calmo continuo jugando. -Tu padre esta bien, trabajando como siempre. Te manda muchos saludos hijo, espero que tengas exito.-

Admin

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Lun Jun 12, 2017 2:04 pm

-Muchas gracias mamá, espero que todo siga estando igual de bien por casa, pronto llevaré a mis pokemon para que los conozcan, al parecer también son muy amigables con otros pokemon. Si como dices el próximo gimnasio es de tipo Bicho costara un poco pero se que saldremos adelante. Adiós.
  Colgué la llamada de celular luego de despedirme y me levante para jugar un poco con mis pokemon, eran una gran cantidad de Sunkern, no pude evitar sacar mi libreta y retratarlos mientras anotaba algunas curiosidades. Seedot y Tauros se veían muy contentos en este lugar, pero no había que olvidar que también vinimos a entrenar.
  Los Sunkern se veían muy contentos en este prado, al parecer era su hábitat natural, y como no serlo rodeados de tantas bayas y flores silvestres. Con cuidado me acerque a los Sunkern con los que estaban jugando mis pokemon. -Hola pequeños, pronto tendré una batalla de gimnasio, y necesito entrenar, ¿les gustaría ayudarme?.-

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Lun Jun 12, 2017 2:50 pm

Los Sunkern no querían combatir, eran pokemon demasiado dulces y carismáticos, no se dedicaban a combatir, no era su naturaleza. Ellos preferían dedicarse a la polimerizacion de las flores. Los pokemon parecian haberse asustado tras tu pregunta, de hecho dieron un pequeño paso atrás tratando de alejarse lo mas lejos de ti. Detras de ti, un Sunflora no muy grande caminaba como si nada, sin percatarse de la situacion. Seedot lo ataco y le provoco caer en llanto.
El Sunflora se molesto y pidió a los pequeños Sunkern lo reforzaran. Parecia ser la lider del grupo, pues los Sunkern a pesar de el miedo que tenían se vieron obligados a proteger a su madre a toda costa. Termino siendo un combate algo sencillo, todos los pokemon eran muy pequeños para derrotar a tu equipo que cada vez se mostraba mucho mas fuerte.

Los pokemon se marcharon lentamente de la zona, todos tristes, y no era para menos, despues de la tunda que les diste. - ¡Colas de Slowpoke!, ¡colas de Slowpoke!- Notaste como una pequeña carreta con algunos letreros se acercaba por la entrada principal a los campos. Era empujada por un anciano el cual apesar de apenas tener la fuerza para empujar, tenia una gran fuerza para ser esuchado por todos los entrenadores de la zona.

Admin

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Lun Jun 12, 2017 3:52 pm

Luego de preguntarle a los pequeños que pensaban sobre luchar conmigo quedo muy claro que no deseaban nada que se asemejara a u combate, por suerte para mi un Sunflora apareció, este acompañado de tres Sunkern intentaron combatir conmigo, pero luego de un par de Pisotones de Tauros y Recurrentes de Seedot fue muy claro que habría sido mejor para ellos alejarse. Mis pokemon se estaban volviendo extremadamente fuertes.-
  -¡Lamento haberlos molestado de este forma!.- Les grite  mientras se alejaban entre las hierbas hasta desaparecer completamente, en poco tiempo ya no había un mínimo rastro de pokemon salvaje. Tal vez esto era lo que me permitió escuchar el clamor de un vendedor de Colas de Slowpoke, algo que desde mi punto de vista no era bueno, pero gracias a esto pude ver a otros entrenadores de las cercanías. Me acerque y comencé a hablar con ellos indagando sobre el gimnasio. -Hola, disculpen las molestias pero me podrían decir si el gimnasio pokemon mas cercano se encuentra en Pueblo Ámbar.-

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Lun Jun 12, 2017 4:30 pm

El vendedor siguió como si nada pasara, termino en el otro lado de los campos. Los entrenadores se movían de un lado a otro por lo que te fue difícil encontrar a uno que estuviera desocupado. Pudiste notar un pequeño lugar donde habia un grupo de entrenadores que estaban descansando, como una pequeña zona de recreo. Un entrenador que estaba ahí leyendo lo que parecía ser un folleto sobre los campos de baya fue quien respondió a tu inquietud. -Si, en el mismo pueblo, por la calle Trigal, cerca del campo del centro pokemon.- Dijo mientras miraba curioso tu apariencia, como analizándote. Luego de unos segundos de silencio, el entrenador paso a hacer las preguntas. -¿Vas a retarlo?-

Admin

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Mar Jun 13, 2017 6:59 am

-Si si ¿como lo supiste?, me gustaría desafiar al gimnasio pokemon, aunque antes de enfrentarlo tal vez debería entrenar un poco mas. ¿Tu también desafiaras al gimnasio?, tal vez podríamos entrenar juntos.- Le estreche la mano y me senté un momento para descansar.
  Mientras me hablaba no podía evitar ver como mis compañeros jugaban entre las hierbas del Campo de Bayas, era un lugar que los pokemon realmente disfrutaban. El viento soplaba y lograba desplazar flores por los aires logrando un panorama realmente bello. Seedot y Tauros pararon un momento de jugar para observar conmigo como volaban las flores, mientras yo miraba al cielo en busca de algún pokemon volador que me ayudara a mejorar mi equipo.

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Mar Jun 13, 2017 2:42 pm

-Eh, es que haz preguntado por el, así que supuse que fuese por eso- dijo con un toque cómico. El chico tomo su mochila y una especie de tabloide en el que anotaba cosas. -No, yo no soy entrenador pokemon, soy un científico, me dedico a estudiar los tipos pokemon, actualmente trabajo en algo muy importante para el futuro.- Dijo mientras trataba de ocultar sus notas y todo su material dentro de su mochila.
-¿De donde vienes?, no pareces ser de por acá, no pareces ser de los que viajan mucho- dijo el inteligente joven, cada segundo que pasaba de analizaba mas y mas. Tomo de su mochila una pokebola, y dejo salir a su pokemon, un Porygon. -Este es Stigma, mi fiel compañero, un Porygon. Es quien me ayuda con mis experimentos.-

Admin

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Jue Jun 15, 2017 6:44 am

-Un gusto en conocerte Stigma.- Dije mientras me agachaba y comenzaba a dibujarlo en mi libreta. -Yo vengo de Pueblo Amarillo y estos son mis compañeros hasta el momento, Seedot y Tauros.- Estaba vez hablaba para pokemon y entrenador. -No tengo pinta de viajero por que soy nuevo en esto de ser entrenador pokemon, pero a decir verdad lo que me llama es la investigación de cada especie pokemon, por eso es que dibujo y anoto cuantos datos puedo de ellos en mi libreta, aun no tengo mucho pero se en algún momento estará rebosante de especies. Por cierto mi nombre es Conrad. Había olvidado presentarme lo siento. Me llama mucho la atención el como has conseguido llegar a ser un investigador, ¿me contarías como lo has hecho?- Dije con un poco de felicidad al ver que tal vez podría continuar con mi viaje y cumplir con dos de mis metas.

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Jue Jun 15, 2017 4:41 pm

El muchacho se sentó en el césped y ya un poco mas relajado comenzó a contarte un poco de lo suyo. -Mi padre es un científico algo famoso, el junto con otros colaboradores descubrieron el PokeRus.- dijo mientras te daba un folleto con información acerca de dicho virus. -Hace un año que mi independice de los proyectos de mi padre, tengo una teoría que el no apoya, cree que estoy loco- dijo orgulloso de lo que hacia. -¿Y hasta donde quieres llegar como entrenador?- pregunto el joven. No parecia mucho que hacer en el campo de bayas. -¿Quieres algun otro lado a charlar?- dijo interesado en conocerte mas.

Admin

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Jue Jun 15, 2017 5:22 pm

El muchacho estaba muy interesado en continuar la conversación, pero a decir verdad yo no deseaba perder tanto tiempo, mas bien deseaba buscar algún pokemon para tener un equipo un tanto mas equilibrado para ir contra el gimnasio, por experiencia ya sabíamos que los pokemon tipo Veneno y Bicho no eran los oponentes mas fáciles contra el buen Seedot, por lo que no nos quedaba mas que desear que apareciera un buen pokemon volador. Aunque estaba as que nada interesado en entrenar.
  -La investigación sobre el PokeRus suena algo interesante.. *Agarre el folleto y observe que gracias a este virus la fuerza de los pokemon se volvían muy altas, luego escuche lo que me decía* Sinceramente prefiero aprovechar estos campos para pelear contra la mayor cantidad de pokemon posibles, de esa forma podre volverme mas fuerte, tal vez si gano la Liga Pokemon logre tener los contactos suficientes para llegar a un lugar de estudios respetable que me acepte como futuro investigador, ademas los datos en mi libreta los junto gracias a mis batallas la mayoría de las veces por lo que no me es rentable charlar por mucho rato. Ahora que me dices, ¿deseas enfrentarme en un combate?.-

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Jue Jun 15, 2017 7:18 pm

-Si, pero lo que yo estudio es mucho mas interesante e importante que eso, estudio a los pokemon del tipo Oscuro...- dijo el chico con una tremenda seriedad. Despues escucho lo que decias y asintiendo a todo, el entendia tu necesidad. -Bueno, sinceramente nunca he combatido con Porygon, bueno si, pero no es lo nuestro.- Dijo el chico mientras miraba a su pokemon. -¿Pero que tal si te acompañamos mientras entrenas?, quizá te pueda dar algunos consejos basados en ciencia- dijo en un tono de voz algo inquieta, despues de todo se trataba de un flipado de la ciencia.

Podias ver como a unos metros se acercaba otro entrenador mas, parecia estar un poco desorientado, miraba y no paraba de ver su mapa.

Admin

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Sáb Jun 17, 2017 2:29 pm

El muchacho seguía hablando, al parecer hacia una investigación sobre los pokemon del tipo Oscuro, algo que no había escuchado antes, eso llamaba mi atención y deseaba saber mas de ello por lo que acepte su invitación de seguirme. Mientras tanto veía como un joven entrenador en pleno camino dentro del campo de bayas se encontraba muy perdido, sus ojos no para de observar las cercanías en busca de algo en su mapa.
  -Oye, ¿Necesitas ayuda? ¿Que andas buscando por este lugar? Tal vez yo pueda ayudarte.- Le dije al muchacho mientras me acercaba a el con el investigador a mis espaldas, al parecer deseaba mucho contarme sobre lo que estaba buscando.

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Sáb Jun 17, 2017 4:20 pm

Ambos caminaban directo al joven, este al oir tu pregunta desvio su mirada hacia ati. -Ehmmm... estoy buscando Pueblo Ambar...- dijo el joven mientras los miraba con cara de curiosidad. Comenzo a doblar el mapa, lo puso en su bolsa de viaje y luego lanzo una pregunta. -¿Saben donde puedo encontrarlo? ¿Estoy lejos?- dijo algo apenado por el hecho de que no tenia de donde estaba. -Tengo un paquete importante que entregar al lider de gimnasio de ese pueblo.- dijo mientras tomaba con mucha fuerza su mochila en la que parecia ahi cargaba el dichoso paquete. -Pues no estas para nada lejos. ¿De donde vienes?- contesto Blaz, el cientifico que acababas de conocer hace un momento. -Soy de Petalia, de la region Hoenn, llegue volando hasta aca en mi Salamance.-

Admin

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Sáb Jun 17, 2017 7:06 pm

El muchacho que se encontraba perdido resulto ser un visitante de la Región de Hoenn, él se encontraba en la búsqueda del Líder de Gimnasio Ámbar, pero su Salamence al parecer no lo había dejado el el lugar adecuado, aunque no se encontraba muy lejos del Pueblo Ámbar. -Mira que interesante, con que un Salamence... el pueblo no se encuentra muy lejos si lo deseas podes acompañarte hasta él, supongo que debe ser algo muy importante para venir hasta aquí desde otra región por lo que sería algo muy malo no ayudarte.-
  El viento soplaba entre los campos de bayas y traía un exquisito aroma de flores a nosotros, era relajante pero debíamos ayudar al muchacho por lo que di un ultimo respiro a ese hermoso olor y continué hablando. -El pueblo se encuentra en esa dirección, yo deseo retar a ese gimnasio por lo que si no te molesta iremos juntos, supongo que ya estoy preparado aunque no haya podido entrenar mucho, ademas siempre puedo volver a intentarlo.- Le di mi mano para sellar el trato de acompañarlo y luego me dispuse a continuar el camino.

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   Dom Jun 18, 2017 9:02 am

Los tres, con un poco de prisa se dirigieron a Pueblo Ambar, específicamente a el Gimnasio. Comenzaba a atardecer pero aun estabas a tiempo de poder ayudar al joven y de incluso a combatir. -Nunca habia estado por estos lados, que lindos campos de bayas eh.- dijo el joven mientras admiraba todo lo que habia a su alrededor, su pokemon, Salamance, estaba descansando en su pokebola, despues de un largo viaje como el que realizo, lo unico que el deseaba era descansar. -Oye, ¿tu haz oido algo sobre la teoria de los pokemon oscuro?- argumento el peliverde que aun seguia a su lado. -No, pero suena interesante...- dijo el joven interesado en oir del tema, mientras el cientifico comenzaba a contar su hipotesis podias ver a unos centimetros  la entrada a Pueblo Ambar, un gran letrero de madera rustica que tenia inscrito en el las letras que conformaban el nombre de aquel poblado.

Off: Puedes iniciar el tema en el Gimnasio o no llegar a un a el y seguir acá.

MensajeTema: Re: Ep3..:El aroma de las Flores:..   

Ep3..:El aroma de las Flores:..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.