Rol privado, es inutil que te registres.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ep4..:El Gimnasio Ámbar:..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Conrad369
Admin

Pokepesos : 585

MensajeTema: Ep4..:El Gimnasio Ámbar:..   Dom Jun 18, 2017 6:22 pm

En los campos de bayas no paraba de sentirse una suave brisa que traía un aroma realmente tranquilizante, no fui el único que lo noto, se podía observar como el rostro del visitante y su Salamance se iluminaban cada vez que estas brisas venias tal como lo hacia la mía y la de mis pokemon, mientras tanto el alocado investigador no paraba de hablar sobre su teoría de los pokemon Oscuros, al parecer era algo mas interesante de lo que pensé, pero no se lo diría, sino nunca pararía de hablar de ello.
  -Bueno... este es el pueblo... lo recuerdo por el viaje que hice para llegar al campo.- Decía mientras observaba el cartel de madera colocado en la entrada del poblado afirmando lo que decía, ademas no me seria tan fácil olvidar como todo estaba rodeado de plantas, al parecer la vida e este pueblo era muy natural. -Es momento de ir al gimnasio.- Dije mientras me acercaba a toda prisa al pueblo en busca del edificio.

Pokepesos : 887

MensajeTema: Re: Ep4..:El Gimnasio Ámbar:..   Dom Jun 18, 2017 7:40 pm

Estaban ahí, un edificio de gran tamaño, con un estilo sencillo, de forma circular, con vidrios en los techos los cuales permitían la entrada del sol hacia dentro. Localizado en una de las orillas del Pueblo,  su puerta media dos veces mas que tu, una persona que parecía cuidarla fue quien la abrió al verlos llegar. -Hola, bienvenidos, ¿vienen a retar al lider de gimnasio?- pregunto el señor que parecia estar felices de verlos. -Ehh.. en realidad yo ...- El chico viajero conto su historia y fue asi como el señor le indico que tendria que esperar a que tu y el lider de gimnasio se enfrentara para que asi pudiera hacer su entrega.

-Bien joven, tu amigo me ha indicado que quieres retar al líder de gimnasio, y así sera.- dijo mientras tomaba una hoja de papel, la cual era un reglamento, en el que se indicaban unas cuantas reglas del gimnasio entre ellas el no dañar las cosas. Lo otro, explicaba que deberías de derrotar a un par de entrenadores los cuales te entregarían dos objetos que serian la "llave" para poder enfrentarte al lider.  

Sin mas que aceptar, uno de los chicos te facilito el trabajo y te llamo para que pudieran llevar a cabo su combate. -He estado un poco aburrido, así que no me esconderé en el bosque y saldré a dar la cara, espero que me diviertas mas que los otros que han venido el día de hoy.- dijo el entrenador el cual saco  su pokebola y libero al que seria su primer pokemon.
El campo de batalla era un espacio de terraseria pequeño, lo demas estaba rodeado de arboles naturales que crecieron dentro del mismo gimnasio.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

http://rolvl.activo.in
Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep4..:El Gimnasio Ámbar:..   Dom Jun 18, 2017 7:49 pm

Combate:

Me encontraba por fin en el Gimnasio Pokemon, el primero que visitaría en toda mi aventura y estaba muy emocionado, desde fuera se veía como una gran burbuja de vidrio, y cuando entre me di cuenta del por que, era un gran invernadero lleno de arboles, era un bosque dentro de un pueblo que estaba a las afueras de un bosque, era increíble.
  -Muy bien, espero que el combate sea memorable.- Le dije a uno de los aprendices del gimnasio que estaba vestido de la forma tradicional de un caza-bichos. El saco primeramente un Venonat , yo había puesto a mi pequeño Seedot, pero luego de ver el poco daño ocasionado por la desventaja de tipo decidí cambiar, con Tauros el Venonat y su Carrablast no tuvieron mas que morder el polvo, mientras tanto una fuerte luz emanaba de Seedot y lo hacía cambiar de forma, el había evolucionado en un Nuzleaf. Mi pequeño se movía de un lado a otro, y lanzaba hojas, al parecer había aprendido un nuevo ataque, Hoja Afilada. Luego del combate seguí mi camino en busca del Líder.

MensajeTema: Re: Ep4..:El Gimnasio Ámbar:..   Lun Jun 19, 2017 11:50 am

Aquel entrenador resignado por la tunda que le habías dado, regreso a ambos de sus pokemon debilitados en sus respectivas pokebolas. -Este es uno de los objetos que necesitas para poder ganarte el derecho de retar a nuestro líder.- dijo mientras te entregaba lo que era un frasco de miel de Combee, podias notarlo pues es la misma miel que se extraía en tu pueblo. Acto seguido, despues de caminar como dos minutos por entre los arboles, miraste a otro entrenador el cual parecia estar desinformado acerca de que estabas ahi para retar, este mientras tanto jugaba con su pokemon, quien a simple vista parecia ser algo intimidante, pero eso no parecia importarle al chico.
-¡Eh!, lo siento, no note que estabas aqui...- dijo algo apenado y preparando a su pokemon para el combate. La disputa seria entre los mismos arboles, un terreno un poco mas complicado que el anterior.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep4..:El Gimnasio Ámbar:..   Mar Jun 20, 2017 12:17 pm

El entrenador con el que me tocaba combatir ahora parecía ser muy distraído, y su pokemon no era la excepción, era un Yanma, un pokemon que se mantiene siempre en constante movimiento, con unos ojos grandes y un cuerpo fino que le da gran agilidad. Este combate sería interesante me imaginaba, ya que los arboles le darían algo con que esconderse a su pokemon ademas de que seguramente ya conocía cada rincón del campo.
  -Espero que nuestro combate sea emocionante.- Dije sacando a Tauros a combatir, este combate sería genial. Ya estaba muy cerca del líder y no me podía dejar ganar ahora. Tauros salió y se notaba en el la misma emoción que tenía yo, como si tuviéramos un lazo que nos hiciera querer ganar. Tan pronto comenzó el combate Tauros dio un par de golpes y el pokemon enemigo cayó debilitado.

MensajeTema: Re: Ep4..:El Gimnasio Ámbar:..   Mar Jun 20, 2017 12:38 pm

-Aquí tienes- dijo el segundo entrenador al ver que fue derrotado rápidamente, no estaba del todo concentrado. Te entrego un segundo frasco de miel de abeja, ya tenias todo para poder ir a con el líder de gimnasio.
Un guía del lugar te indico por donde deberías de ir, te pasaron a lo que seria una arena que estaba al final del Gimnasio, con muy pocos arboles, casi despejada en su totalidad. Frente a ti, una jovencita, de cabello color verde la cual cargaba en su hombre y brazo derecho, un Beautifly, un pokemon que parecia ser muy pequeño a comparacion de uno ya en su etapa adulta. -¡Bienvenido seas!, ¿con quien tengo el gusto?- dijo la carimastica joven quien rapidamente se posiciono en su lugar de la arena.

-Veo que haz traido las dos botellas de miel..- dijo feliz de ver que habias cumplido con la tarea. El guia quien te guio hasta ahi fue quien se encargo de tomar ambas botellas y llevarselas a la lider. La lider tomo ambas y le dio una de ellas a su pokemon. -Toma pequeña, ahorita que acabe con este jovencito te dare la segunda botella, no tardare, lo prometo.- Dijo mientras le guiñaba el ojo a su pokemon. La pequeña volo y se quedo para ser una expectante mas del combate quien apenas iniciaria. -Vamos Brody.- dijo mientras lanzaba una Nido Ball y liberaba a su primer pokemon, un Heracross. La chica quedo a la espera a que tu lanzaras tu primer pokemon y ataque...

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep4..:El Gimnasio Ámbar:..   Mar Jun 20, 2017 1:32 pm

El Heracross era en verdad muy fuerte, y pudo acabar rápidamente con Tauros, solo quedaba Nuzleaf, que pudo acabar con su segundo pokemon un Crustle, pero en cuanto volvió Heracross supe que era el fin, el combate había sido emocionante pero debía admitir que esto era demasiado para mi, sabía en el fondo que sin otro compañero no podría con este combate.
  -Lamento no haber sido lo suficientemente fuerte para ti.- Dije con la cabeza gacha y con lagrimas en los ojos, salí del gimnasio y una lluvia golpeaba el pueblo, pase por la Tiendo y compré 2 pokeball antes de alejarme del lugar a toda prisa y volver al Campo de Bayas.

MensajeTema: Re: Ep4..:El Gimnasio Ámbar:..   

Ep4..:El Gimnasio Ámbar:..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.