Rol privado, es inutil que te registres.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ep5..:Volver a entrenar:..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Conrad369
Admin

Pokepesos : 585

MensajeTema: Ep5..:Volver a entrenar:..   Mar Jun 20, 2017 1:43 pm

La lluvia seguía igual de intensa en el Campo de Bayas, cada pasó que daba se veía nublado no pare de correr hasta encontrarme bajo un árbol cubierto de la lluvia, al parecer mi carácter había logrado quebrantarse por completo luego de ese combate tan intenso. En el momento lo único que se me ocurrió fue sentarme debajo del árbol y pasar el rato con mis pokemon. 
  -Hola muchachos, lamento el combate de hace un rato, ustedes estuvieron genial, pero yo no pude armar una estrategia lo suficientemente buena como para ganar. Los quiero chicos.- Dije y al terminar los abrace deseando que mi dolor se fuera.
  Mis pokemon también se veían muy tristes, aunque ya estaban recuperados del combate se los notaba distraídos, al parecer lamentaba tanto como yo haber perdido el combate contra la brillante Líder de Gimnasio. Debíamos luchar para ser mejores y combatir contra el gimnasio nuevamente.

Pokepesos : 887

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Mar Jun 20, 2017 3:47 pm

El momento se volvio un poco misterioso, podian escuchar lo que parecia ser una pequeña risa, la escuchaban en un lado y por un momento por otro, tus pokemon miraban de un lado a otro, tratando de buscar lo que provocaba dicho sonido. Fue asi que segundos despues pudiste notar una sombra que parecia moverse con mucha velocidad, de un lado a otro, rodeandote a ti y a tus pokemon.

A Tauros le gano la curiosidad, queria ver de que se trataba asi que tambien se puso a correr alrededor de aquel arbol, claramente no a la misma velocidad que el otro ser, pero hacia su esfuerzo por atraparlo. De repente, lo que se movia con tanta facilidad se detuvo al chocar con la parte trasera de Tauros, despues de todo no parecia controlar mucho sus movimientos.
Se trataba de un pequeño Mantyke, quien al parecer aprovecho que la lluvia estaba fuerte en esta zona para poder darse una vuelta por aca y comer un par de bayas. Este no hizo mas que quedarse parado por unos segundos y a mover su cabeza de un lado a otro tratando de sacudirse el mareo.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

http://rolvl.activo.in
Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Mar Jun 20, 2017 5:46 pm

El Mantyke había chocado muy fuerte contra mi pokemon, esto lo había dejado un tanto confundido, al reaccionar quedo un tanto mas pausado y observo a tauros un momento hasta que cruce miradas con él y me di cuenta que lo que intentaba transmitir a mi Tauros era sus ansias de un buen combate. Rápidamente aliste a mi Tauros y se encargo de dar el Pisotón mas fuerte que haya visto en lo que llevaba entrenándolo, esto hizo que el Mantyke cayera noqueado y sin esperar mucho lancé una pokeball hacía el, sinceramente me interesaba mucho un pokemon de este tipo y me alegraba tener conmigo un nuevo compañero, lo saqué de la pokemon y me encargue de presentarlo con mi Nuzleaf, ahora tenía tres pokemon en mi repertorio, y una muy gran amistad en proceso. Solamente quedaba esperar debajo de la lluvia, para seguir entrenando.

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Mar Jun 20, 2017 5:57 pm

Estaban ahí conviviendo los cuatro, Mantyke al salir de su pokebola estaba un poco confuso, no terminaba de entender como fue que perdió así de la nada, en un abrir y cerrar de ojos. Segundos despues pareció entender que eras tu su nuevo entrenador y que ellos serian sus compañeros, volvio a sonreir.
La tormenta comenzaba a hacerse mas fuerte con el paso de los minutos, los vientos comenzaban a mover los pastizales de bayas, una que otra comenzaba a soltarse de su raiz y comenzar a rodar por la superficie. Los arboles comenzaban a soltar ramas, hojas, frutas, entre ellas tambien un Komala cayo, ahi del arbol en el que se escondian de la lluvia, a unos cuantos metros. Al parecer el pokemon solo hacia lo que mejor sabe hacer, dormir. El impacto lo habia despertado y este al verte solo se quedo ahi quieto, mirandolos a cada uno de ustedes. Mantyke se asusto y se puso detras de ti, el impacto habia sido fuerte.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Mar Jun 20, 2017 6:12 pm

La lluvia iba en aumento, y esto no hacia mas que causar desastres en el hábitat de los pokemon del Campo de Bayas, con el viento tan fuerte una rama se desprendió del árbol dejando caer a un Komala que se encontraba dormido en la cima. AL caer causo un gran estruendo que hizo que Mantyke se asustara, por lo que un tanto confusa decidió lanzar un Rayo Burbuja que forzó a Komala a atacar, rápidamente cambie a Nuzleaf y aproveche este momento para combatir, sinceramente había sido una oportunidad interesante. Nuzleaf se encargo de calmar al pokemon salvaje con unos cuantos ataques, y cuando la batalla había terminado me acerque a él. Agarre un baya que había caído y sigilosamente me puse cerca del Komala. -Toma muchacho, lamento haberte molestado pero es que mi Mantyke es recién capturado por o que esta algo confundido.- El pokemon comió su fruta y me sonrió, decidido a devolver el favor que me había dado devolví a mis pokemon a sus pokeball y lo cargue el brazos hasta dejarlo nuevamente el la cima del árbol donde pudo aferrarse a otra rama para estar cómodo.

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Mar Jun 20, 2017 6:21 pm

Tu y tus pokemon trataron de cambiar de lugar, el árbol en el que estaban comenzaba a despedazarse, poco podían hacer. Tras caminar un poco se encontraron con una chica quien estaba ahí entrenando con sus pokemon, al parecer era coordinadora, pues sus ataques no parecieran estar dirigidos a un objetivo si no mas bien, bien dirigidos y manipulados, juntos formando una especie de brisa que era muy agradable de ver. Sus pokemon, Mudkip y Lombre eran los que estaban ahi formando dicho espectáculo.

A lo lejos, tu Mantyke pudo observar un pokemon quien al parecer tambien estaba ahi observando el espectaculo que aquella chica estaba dando, parecía ser uno interesante, pero estaba algo lejos y se habia ocultado entre las hiervas altas de la zona en cuanto noto que lo observaban.

La lluvia baja un poco, pero las fuertes corrientes de aire permanecían.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Miér Jun 21, 2017 2:05 pm

-Hola.. Mi nombre es Conrad.. ¿que haces entrenando en un día con u clima tan perfecto?, ¿te molestaría entrenar conmigo?, vengo de sufrir una terrible derrota en el Gimnasio de Ámbar pero creo que con un poco mas de entrenamiento podre vencerlos fácilmente.- Podía verla entrenar y me sorprendía mucho, su coordinación con sus pokemon era exacta, tal vez era algo que yo necesitaba mucho. -Estos son is pokemon, Seedot, Tauros y Mantyke, que es el mas nuevo en mi equipo.- Rápidamente Mantyke nos rodio gracias a su habilidad especial.
  La lluvia era cada vez mas tranquila pero de todas formas no podía evitar pensar si esta lluvia había llegado a mi pueblo, tal vez algo había pasado, pero seguramente me enteraría de ser así, por el momento debía poner la mira en mi objetivo de ganar mi medalla.

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Miér Jun 21, 2017 3:10 pm

La chica detuvo su entrenamiento para atenderte, sus pokemon se tomaron un respiro para descansar y estirar un poco los musculos. -Hola, mucho gusto, mi nombre es Estela.- dijo mientras se limpiaba su mano con un pañuelo para después ofrecértela en señal de saludo. La chica parecia tener toda la intencion de aceptar el duelo, pero antes de siquiera poder decirte una palabra su PokeNav comenzo a sonar y ella atendio intrigada por lo que seria. -¿Si diga?- Los segundos pasaban y la chica parecia oir lo que le estaban comunicando. La chica comenzo a saltar de la alegria y rapidamente comenzo a juntar sus cosas de entrenamiento. -Lo siento Conrad, algo esta sucediendo en mi granja, estoy muy emocionada... ¿Quieres venir a ver el milagro?- dijo la chica que no paraba de saltar de la emoción.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Miér Jun 21, 2017 4:23 pm

La chica había atendido una llamada a mitad de nuestra charla para combatir, pero no podía molestarme a que era una noticia buena y que la hacia feliz, ademas de que me había invitado a ver lo que había pasado, en verdad me entraba mucha curiosidad, y después tal vez podríamos tener nuestro combate. -Oh, por supuesto, ¿Que es lo que a pasado?.. por cierto, ¿Donde es tu granja?, e vivido toda mi vida en un pueblo pequeño pero nunca visite una granja por lo que me gustaría conocer como es una. Tal vez luego podamos combatir.- Al aceptar su propuesta, guarde a todos mis pokemon agarre mi mochila que había dejado en el suelo para poder hablar y me dispuse a ir con ella a donde sea que fuera su granja.

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Miér Jun 21, 2017 5:24 pm

Después de unos cuantos minutos y metros caminados, te encontraste con la sorpresa de que detrás de todos esos campos de bayas se encontraba la granja de la que hablaba aquella chica. Rodeada por un cerco de madera, de barrote, llena de establos y edificios hechos con el mismo material que la cerca. Tauros y Milktank en su mayoría eran los pokemon que abundaban ahí, mas añadiéndole a los pokemon salvajes que invadían la zona para ingerir los alimentos que los de aquella granja dejaban a su merced en unos grandes depósitos.

-Por aquí.- dijo la chica quien tomo tu mano y te jaloneo para que te apresuraras. Entraron a lo que era el establo mas grande, en ella te encontraste con la sorpresa de mas de 100 huevos pokemon de distintos tamaños y colores. Divididos por secciones según la fecha en que fueron puestos. -¡Ahi esta!.- Exclamo mientras pudieron ver como uno de los huevos estaba a punto de abrirse.
De este nacio un Mudkip, quien rapidamente al aparecer empezo a simpatizar con todos los que estaban ahi. -Bienvenido seas Mudkip.- dijo mientras tomaba en brazos a aquel pokemon. -Perdona por el apuro, es que este es el primer huevo de mi pokemon que nace.- dijo mientras podias ver como la Mudkip que hace unos momentos entrenaba con ella se acercaba para dar unas caricias al recien nacido.

Off: Lanzar dado de precision, conseguir mas de 80% para activar evento.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Jue Jun 22, 2017 6:36 am

La granja era en verdad enorme, se encontraba detrás de los Campos de Bayas por lo que seguramente podría volver a pasar por aquí si algún día necesito algo, había una gran manada de Tauros y Milktank que me hacían recordar al mio pero que eran mucho mas grandes, seguramente por su edad y alimentación dentro de una granja. De un momento a otro la chica tomo mi mano y comenzó a llevarme hasta uno de los grandes establos que se veían al fondo, al parecer su emoción no se había disuelto ni un poco. Al llegar pude ver una eran cantidad de huevos pokemon, y al fondo un nido con algunos huevos pokemon de los cuales uno empezó a brillar demasiado, muy parecido al brillo que tenía un pokemon al evolucionar y de un huevo azul se transformo con un milagro maravilloso en un Mudkip recién nacido pero que era increíblemente parecido a la Mudkip de ella, la cual me explico que se debía a que era su madre.

-Woow, me alegro mucho de que me hayas traído a ver esto, en verdad es algo precioso, nunca me hubiera imaginado que ver un huevo nacer podría ser algo tan hermoso, en verdad gracias.- No podía contenerme de la emoción, y podía ver el por que ella estaba tan emocionada de ver algo tan genial.

Conrad369 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Precision (Imagen no informada.) :
75

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Jue Jun 22, 2017 11:21 am

La chica te presto al Mudkip para que lo cargaras un poco. El Mudkip era realmente alegre, te miraba y no paraba de sonreír. -Parece que le agradas demasiado.- dijo mientras ella también cargaba a otros pokemon pequeños que andaban rondando cerca de sus madres.
Se escucha como alguien toca la puerta del establo, no fue un impacto normal, fue un golpe fuerte y rapido, como si alguien estuviera molesto. -Ahora si Estela, he traito a mis pokemon para que los cries...- dijo un hombre que de forma apurada entro al lugar con una bolsa de pokebolas, eran mas de 13 de ellas. Estela al verla dejo en el suelo al pequeño que cargaba y se lanzo sobre aquel hombre. La chica, furiosa dio una pequeña cachetada al hombre, el cual solo la recibio. -¡Laaaargate de aqui!- exclamo.

El hombre, despues de sobarse un poco el dolor de su cachete izquierdo, opto por dar un fuerte empujon a Estela dejandola en el suelo. -Tienes hasta las 6 de la tarde de mañana, vendremos en caravana a recoger el encargo, de no cumplir con el sera mejor que te despidas de tu bonita granja. JAJAJAJAJA- Dijo el hombre quien comenzaba a retirarse de aquel lugar.

Estela solo se puso de pie y comenzo a sacudirse su ropa, cabizbaja, se dirigio a ti para darte unas palabras. -Lo siento... perdona el espectaculo.- dijo mientras tomaba las pokebolas que habia dejado aquel hombre y las ponia sobre una estante.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Dom Jun 25, 2017 5:26 pm

Un hombre muy grande había venido a extorsionar a la muchacha, esto me enfurecía, al ver que intento me hervía la sangre pero me sentía como paralizado, luego de que el cobarde se fue me encargue de ayudar a ordenar las cosas a Estela.
  -Lamento no haberte ayudado, me sentí impotente, en verdad lo siento, te ayudare en todo lo que pueda, me quedare hasta mañana si no te molesta para detener a todos sus hombres.- Mientras decía esto recordaba lo sucedido en la Aldea del bosque y comenzaba a sentir miedo de no estar a la altura nuevamente pero deseaba ayudarla.

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Dom Jun 25, 2017 5:59 pm

Estela, muy cabizbaja comenzaba a deprimirse, podías notarlo por la débil voz que soltaba. Estaba totalmente temblorosa. -Esos hombres.... son muy fuertes...- dijo con los ojos cerrados y de forma desesperada. La chica tomo una de las pokebolas que aquel hombre le había dado, la lanzo contra la pared dañandola de gran forma. Estela estaba desesperada y era cuestión de segundos para que esta cayera en un llanto mas profundo. Dando golpes a las mesa de madera en la que estaba comenzó a cuestionar en voz alta. -¿Porque a mi? Mi rancho es lo mas preciado que tengo, es el único recuerdo que tengo de mis padres...- La chica se puso de pie y volteo a verte. -¿Como podremos detenerlos?.- te tomo de ambos hombres y comenzaba a moverte de una forma un poco brusca.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Dom Jun 25, 2017 6:25 pm

Estaba en verdad muy apenado por toda estaba situación, y sentía muy fuerte el doler que ella tenia por todo lo sucedido, de un momento a otro de estar tranquila paso a estar completamente alterada moviéndome de un lado a otro, yo podía tranquilamente soltarme, pero no lo hacía para que ella pudiera terminar de tranquilizarse, después de todo, era exactamente la misma situación que había pasado conmigo luego del gimnasio.
-No lo sé, yo lo único que se hacer el combatir con mis pokemon, pero se que tu y tu forma de coordinar los ataques pokemon nos ayudaran, podemos idear una estrategia fuerte, si deseas yo seré el primero que vean al llegar aquí, intentare luchar con ellos lo mas que pueda, y cuando no pueda mas tu puedes emboscarlos con el resto de los pokemon de la granja, causándoles el mayor dolor posible hasta dejarlos inconscientes, de todas formas los primero será llamar a la oficial del pueblo y que nos ayude con nuestro plan, ¿Tienes un teléfono?.-

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Dom Jun 25, 2017 6:49 pm

Estela estaba ya un poco mas calmada, aquellos gritos le habian servido para desahogarse y asustar a los pokemon de la granja. - Confiare en ti.- dijo dando un tremendo suspiro y dándote un fuerte abrazo. La chica se acerco a lo que parecía ser un baúl con algunas cosas, de entre ellas saco una cajita. -Usare el pokemon de papa, es lo único que me queda de el.- dijo mientras tomaba una pokebola que estaba dentro de esa caja. Tomo dicho objeto y le planto un fuerte beso, al parecer si era un objeto preciado.

-Bueno, si me permites, iré a el pueblo a pedir refuerzos para mañana, puedes dormir aquí en casa, hay lugar para todos ustedes.- dijo señalándote otro edificio muy bonito, se trataba de su casa. La chica, se monto en uno de los Tauros que tenia en el establo y desapareció de forma rápida de la granja en dirección al pueblo.

Ibas en dirección a la casa pero algo llamo tu atención. Un coche se acercaba por la parte trasera de la granja, de ella se bajaron tres hombres, entre ellos, el hombre que hace un rato venia haciendo escándalo. Acompañados de unos pokemon que lucían malos, entraron al establo donde estaban todos aquellos huevos almacenados, uno de ellos se quedo a hacer guardia en la puerta. ¿Que haras?

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Dom Jun 25, 2017 7:06 pm

Mientras Estela se marchaba a lomos de Tauros, los hombres que debían llegar en la mañana vinieron en un auto y llegaron al establo donde la huevos se encontraban, al parecer no deseaban ser vistos por lo que vinieron en un momento en que se supone deberíamos estar dormidos, rápidamente fui lo mas cerca del lugar y vi como dos de ellos entraban, y uno se quedaba en la puerta haciendo de vigía, por suerte eran solo tres. Saqué a mis pokemon y decidí que combatiría con ellos mientras Estela no estuviera.
-Oye tú, ¿quién te crees para venir a estas horas a molestar en la granja? Ni creas que te iras sin recibir tu merecido.-

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Dom Jun 25, 2017 7:55 pm

-¿Y tu quien te crees para llegar amenazándome así?- pregunto mientras caminaba en dirección tuya apretando sus nudillos. Sin duda era un personaje muy grande, el tamaño de sus nudillos media exactamente el tamaño de tu cara. El hombre al ver que tenias una pokebola en mano saco la suya y libero a su pokemon, al cual ordeno atacarte a ti. -Bronzor, atacalo con confusion.- Los ojos de aquel pokemon de acero se pusieron en una tonalidad morada. Comenzabas a sentirte un poco acalambrado, esto debido al ataque del pokemon rival. Los otros dos seguian ahi dentro. Tauros hizo un excelente trabajo defendiendote y haciendo que el maleante retrocediera un poco para hablar a uno de los otros.

-Vaya niñato.- dijo el otro en un tono algo rudo, este solo se limito a tomar su pokebola y lanzar a su pokemon, un Nidoran y un Corphish, los cuales dieron un combate algo entretenido para ti y tus pokemon, pues supieron salir tambien de esa. No quedando mas opciones, llamaron al maleante principal de todo este drama. Este salio, con tres pokemon muy raros, todos pokemon provenientes de fosiles. -¿Tu quieres acabar conmigo? ¡No inventes!-

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Dom Jun 25, 2017 8:18 pm

A decir verdad él tenía la razón total, los primero dos eran simples plebeyos, pero sus pokemon eran distintos a los de los otros, mas raros, y también mas fuertes, pero los míos tampoco se quedaban atrás, decidí seguir combatiendo, no podía dejar que se saliera con la suya despues de lo que le había hecho a Estela.
-Vamos Mantyke.- Dije lanzando mi primer pokemon al combate.. pero o fue suficiente para su Aerodactyl que lo debilito de un solo mordisco de rayo. El combate continuo por un rato, al parecer nuestros pokemon tenían fuerzas equiparables, con Nuzleaf y Tauros logré derribar su Omanyte y Kabuto. -Dime.. ¿Por que haces todo esto? ¿Acaso no te interesa que tus pokemon se estén esforzando por ti?.-
-Mi plan es muy sencillo muchacho, reproducir pokemon raros y venderlos al mayor postor, pero últimamente la estúpida Estela no los cría por lo que vinimos a darle una sorpresa.- El hombre no tenía ni un misero hilo de bondad en su cuerpo, solo le interesaba el dinero y haría lo que fuera por conseguirlo. Finalmente Aerodactyl se encargo de acabar con mis pokemon, este era el fin de mi acto de bondad..

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Dom Jun 25, 2017 10:05 pm

Habia terminado tu intento por retener a los maleantes, el hombre regreso a dentro del granero, tomo dos huevos y los cargaba, comenzó a cargarlos en aquella camioneta en la que venían, los otros hacían lo mismo. Llevaban un aproximado de 7 huevos cargados en el auto cuando por fortuna tuya, aparecen unas segundas luces, parecían ser motocicletas y comenzaban a rodear el perímetro. Se trataba de oficiales de policía, Estela apareció montada en el Tauros, el cual se acerco al coche y pincho con sus cuernos uno de los neumáticos del mismo.

-¡Alto ahí!- Exclamo con enojo una de las oficiales quien venia acompañada de un Arcanine el cual no hizo mas que intimidar a los bandidos y dejarlos ahí paralizados con miedo a moverse. Estela se acercaba tranquila hacia ti. -Gracias por ayudarme, nos hiciste ganar tiempo, sea lo que sea que hayas hecho.- dijo mientras te envolvía en sus brazos y te daba un abrazo. Las oficiales esposaron y escoltaron a los maleantes a la comisaria.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Lun Jun 26, 2017 7:08 am

Mis esfuerzos en el combate habían logrado ganar el tiempo suficiente para que Estela pudiera llegar a la granja con los refuerzos, de un momento a otro pude ver como los oficiales se encargaban de detener a los maleantes de una vez por todas, aunque viéndolo desde otro punto de viste yo había hecho la mayor parte del trabajo, puesto que solo había quedado un pokemon en pie y casi debilitado.
-No tienes nada que agradecer Estela, te prometí que te ayudaría como pudiera, y efectivamente lo único que pude hacer es desafiarlos en combate. Yo debo agradecerles a ustedes que hayan llegado o no se que sería de mi.- Continué el abrazo y me atreví a agregar un poco mas de fuerza, era mi forma de demostrar afecto.
Momentos después ya me encontraba con el sol en mi rostro, ayudando a levantarme para continuar mi viaje.

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Lun Jun 26, 2017 7:22 pm

Estabas ahí, en la habitación que Estela te había ofrecido para descansar. -Buenos días- dijo mientras te regalaba una sonrisa. Esta parecía estar ocupada haciendo un poco de limpieza en la sala de su casa.-¿Te gustan los blanquillos?, ¿tocino?, ¿frijoles?- dijo mientras comenzaba a servir un par de platos para desayunar. La comida para los pokemon ya estaba servida pero en la parte de afuera, junto a los demás pokemon. Estela acerco una jarra de jugo de naranja y un par de vasos de vidrio. Tenia todo listo para que tu y ella tuvieran una comida-desayuno juntos. -Estoy muy agradecida por lo que me ayudaste a hacer- .

Uno de los ayudantes de la granja, quien al parecer eran trabajadores, se acerco con un huevo pokemon el cual dejo en un sillón individual que estaba en la sala-cocina de Estela.
- Muchas gracias Lorenzo.- . Dijo para luego darle salida al empleado, el cual regreso a sus labores comunes. La chica tomo una servilleta y comenzó a decirte unas palabras. - -Quiero que lleves ese huevo pokemon contigo, se que le darás un buen cuidado, asi como a mi granja. Es la única forma en la que puedo agradecértelo, siempre llevaras contigo un recuerdo de tus hazañas.- . El huevo parecía estar ya un poco grandecito, como si fuera a abrir pronto.

Off: Tirar dado de 99 caras (Precision etc), dependiendo el resultado ser el color del huevo que recibiste. ( 1-33 Rojo, 34-66 Negro, 67-99 Rosa)

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Miér Jun 28, 2017 4:36 pm

La mañana no podría haber empezado mejor, tenía u desayuno delicioso en agradecimiento por como me había comportado ante la situación en el granero y no solo eso, Estela me estaba regalando uno de sus huevos, no podía estar mas agradecido, ella me había ayudado mucho mas a mi que lo que yo había hecho.
-Muchas gracias Estela, mas que no olvidar mis actos de valentía, a la que no olvidaré es a ti..- Dije mientras tomaba su mano y la miraba a los ojos, ella en verdad me esteba ayudando mucho y deseaba que su recuerdo quedará en mi memoria. -Por cierto, todavía no me e olvidado que nos debemos un combate, ¿que me dices? ¿estas de humor para combatir contra mi?-
Tome el huevo el cual venía en lo que parecía ser una incubadora con una pokeball en la parte superior, seguramente para capturar el pokemon al nacer, y me dirigí hacía afuera a saludar a mis pokemon y esperar a ver cual sería la respuesta de Estela. Mientras tanto observaba con mas detenimiento el huevo, algunos científicos decían que se podía saber que especie saldría dependiendo de su color.

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Miér Jun 28, 2017 4:36 pm

El miembro 'Conrad369' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Precision' : 39

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Vehom
Admin

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Miér Jun 28, 2017 5:21 pm

Estela te siguió el paso hasta el patio del Rancho, asegurándose antes de que habías puesto el huevo en un lugar seguro esta tomo sus dos pokebolas y libero a sus pokemon, Lombre y lotad, para tu sorpresa viste como ella mantenia una tercer pokebola en su mano, quiza tendria ahi un pokemon que no conocias. -Demuéstrame como fue que detuviste a los ladrones.- dijo ya en un papel mas serio y retador.  Mudkip y Lombre aparecieron, ambos te saludaron y después hicieron lo mismo que su entrenadora, esperar a que tu decidieras cual de tus pokemon lucharía primero.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   

Ep5..:Volver a entrenar:..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente