Rol privado, es inutil que te registres.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ep5..:Volver a entrenar:..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Conrad369
Admin

Pokepesos : 585

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Miér Jun 28, 2017 5:35 pm

El combate resultaba realmente emocionante, su Lombre y Mudkip eran fuertes, por suerte no tuve que recurrir a Tauros, Mantyke había podido participar pero para mi sorpresa quien se había lucido mas fue Nuzleaf, sus ataques se estaban volviendo cada vez mas poderosos, y eso me alegraba mucho, ya no eramos el mismo pokemon y entrenador que cuando recién nos incursionábamos en el bosque, y eso me alegraba mucho.
Para fortuna mía su ultimo pokemon fue un Mudbray, un pokemon de tipo Tierra, Nuzleaf fue quien tubo el placer de combatir contra el, a simple vista era un pokemon con debilidad pero a medida que lo atacaba este se volvía mas y mas resistente, por suerte el combate pudo terminar los suficientemente rápido para que mis ataques siguieran causando daño. Luego de haber tenido tan buen combate solo quédate tomar mis cosas y despedirme.
-Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi Estela, nuestro combate fue asombroso, espero que podamos volver a repetirlo, cuando vuelvas a necesitar ayuda no dudes en pedírmela, vendré lo mas rápido posible.-

Pokepesos : 887

MensajeTema: Re: Ep5..:Volver a entrenar:..   Miér Jun 28, 2017 7:21 pm

Estela llamo con un silbato a un Miltank quien traía cargando un cesto con tres frascos de leche Mu-Mu.
Estela dio de beber a sus pokemon de ella los cuales se recuperaron y pudieron estar ahí para despedirlos a ti y a tus pokemon. -Ya veo, si que eres fuerte y quizá anoche solo no tuviste fortuna de salir vencedor. Gracias a ti por todo Conrad, espero me llames cuando nazca ese pokemon.- dijo entregándote lo que seria una tarjeta de presentación de su granja, en ella podías encontrar datos básicos del lugar, ubicación, servicio, nombre y numero. Estela te dio un ultimo abrazo y te acompaño a la salida del rancho.

Ep5..:Volver a entrenar:..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2