Rol privado, es inutil que te registres.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ep6..:La Segunda es la Vencida:..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Conrad369
Admin

Pokepesos : 585

MensajeTema: Ep6..:La Segunda es la Vencida:..   Miér Jun 28, 2017 8:13 pm

Combate
Llegué al gimnasio esta vez con un espíritu distinto, ya había pasado por muchas situaciones que me hacían sentir que estaba listo para este combate, ademas tenía un nuevo compañero que me sería muy útil. Me presente ante cada uno de los niños caza-bichos que esta vez decidieron no combatir contra mi, ni tampoco darme miel, pero de todas formas me dejaban pasar por el gimnasio, adentrándome mas y mas en el invernadero. De manera rápida llegue a la líder la cual me recibió alegre por volverla a visitar.
-Te reto a un combate.- Dije sin esperar, y lancé a mi Mantyke al campo, el sacar a ese pokemon fue mi mejor decisión, todo mi entrenamiento había funcionado, rápidamente vencí sus tres pokemon y me declaré vencedor.

Pokepesos : 887

MensajeTema: Re: Ep6..:La Segunda es la Vencida:..   Miér Jun 28, 2017 8:53 pm

La líder de gimnasio no pudo evitar la caída de sus pokemon, estaba un tanto frustrada pues sabia que se había confiado. -Vaya no esperaba que fueras a mejorar tanto.- dijo un poco avergonzada de la tunda que le habías dado. La chica regreso a su pokebola a su pokemon y se acerco a ti para hacerte entrega de tu primer medalla pokemon. -Aquí tienes, esta es la medalla Infestacion, una de ocho que se requieren para poder participar en la liga de la región Lior.- Coloco dicha medalla en tu mano, rápidamente aprovechando que tenias la mano estirada te hizo entrega de una maquina técnica. -Esta es la maquina técnica, contiene un movimiento especial para mi. Espero que le des el mejor uso posible, se trata de escaramuza.- Uno de sus asistentes le avisaba por los altavoces del gimnasio que un segundo entrenamiento se efectuaría. -Tengo que irme, suerte en tu viaje, espero saber pronto de ti.- dijo mientras se retiraba.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

http://rolvl.activo.in

Ep6..:La Segunda es la Vencida:..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.