Rol privado, es inutil que te registres.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ep7..:Corrientes de Aire Nuevo:..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Conrad369
Admin

Pokepesos : 585

MensajeTema: Ep7..:Corrientes de Aire Nuevo:..   Jue Jun 29, 2017 5:28 pm

El Gimnasio Ponzoña termino siendo mucho mas sencillo que la primera vez, esto significada que el poder de mis pokemon era mucho pero mucho mas grande que el de nuestro primer encuentro, encontrarme con Mantyke había sido algo muy bueno para nosotros, mejoro mucho al equipo completo.
Luego del combate la líder me entrego la medalla, esta misma la guarde en un estuche que tenía en mi mochila, era una medalla muy bella, pero mientras yo intentaba saludarla ella aprovecho la situación y me entrego una MT muy poderosa pero que guardaría hasta encontrar a un pokemon que le diera máximo provecho. Sin mucho mas por hacer me fui hacía la siguiente Ruta, al llegar a su entrada observe un cartel de madera que se señalaba que me encontraba en la Ruta 2.
Llegue a la Ruta pronto, pero de la ciudad a esta había una gran diferencia, al parecer esta ruta era completamente distinta a los otros caminos repletos de arboles, esta se veía mas despejada y se podían sentir grandes vendavales que llegaban a moverte mientras caminabas.

Pokepesos : 887

MensajeTema: Re: Ep7..:Corrientes de Aire Nuevo:..   Jue Jun 29, 2017 6:27 pm

Te encontrabas en un lugar con una gran vista, el suelo aquí estaba en declive, se trataba de una especie de barranco con una larga extensión, afortunadamente se podía bajar fácilmente gracias a los caminos que habían sido construidos ahí. El clima aquí era muy bueno, podías ver unas cuantas casas de campañas de gente que pasaba un rato ahí acampando junto a sus compañeros. Seguiste tu paso bajando por aquel relieve que era totalmente plano, una que otra loma de tierra, pero nada espectacular. Ante ti te encontraste con un Spearow quien estaba ahí como si nada, picoteando el suelo en busca de algunas lombrices para comer.

Lvl. 17

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

http://rolvl.activo.in
Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep7..:Corrientes de Aire Nuevo:..   Vie Jun 30, 2017 7:17 am

El terreno se encontraba a cada momento mas inclinado por lo que en algún que otro momento me terminaba cayendo aunque por suerte la mayoría del tiempo podía mantener el equilibrio, entre tanto camino hecho por el hombre se podían ver grandes praderas en la que las personas aprovechaban para acampar y ver los grandes paisajes. Entre algunos montículos se podía ver a pokemon buscando comida, entre tantas especies encontré algo que me hubiera venido bien para mi anterior reto, era un Spearow, un pokemon pájaro que era muy poderoso desde pequeño, pero estaba comiendo, no podía molestarlo ahora. Por lo que me dedique a dibujarlo escribir un poco y continuar.
-Bueno chicos, creo que es hora de divertirnos un poco...- Le dije a mis pokemon luego de sacarlos de sus pokeball. -¿Por qué no buscamos tesoros entre los montículos de tierra vacíos?-

MensajeTema: Re: Ep7..:Corrientes de Aire Nuevo:..   Vie Jun 30, 2017 12:15 pm

Tus pokemon comenzaban a buscar objetos perdidos entre la arena, Mantyke lo hacia desde las alturas, tratando de ver si algún brillo era reflejado por la luz del sol. Nuzleaf trataba de orientarse por el movimiento del pasto y Tauros se dedicaba a olfatear el suelo. Frente a ti podías ver otro Spearow quien llego para acompañar al  otro para comer. El pokemon que mas suerte tuvo en encontrar algo fue Mantyke. Desde lo alto habia podido ver el brillo de lo que podria ser un objeto, pero este se encontraba en el mismo lugar en el que comian los pajaros. Este te dio aviso de donde se encontraba el objeto, los otros dos, seguian buscando.

Lvl. 17 Lvl. 18

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep7..:Corrientes de Aire Nuevo:..   Vie Jun 30, 2017 2:05 pm

Mantyke logró ver un objeto desde las alturas y bajo rápidamente para mostrarme el lugar exacto, para sorpresa mía no era nada mas ni nada menos que el mismo lugar en el que se encontraba el Spearow de recién que ahora se encontraba acompañado de otro de su misma especie. Al ver esto llame a Nuzleaf y Tauros. Ellos se encargarían fácilmente de esto, y hace mucho no le daba crédito a mi Tauros que tanto nos había acompañado.
Tauros rápidamente se acerco a los pokemon con ganas de combatir y los Spearow se pusieron en posición de combatir. Tauros por suerte acabo con ellos fácilmente. Y me acerque para ver cual era el objeto que custodiaban...

MensajeTema: Re: Ep7..:Corrientes de Aire Nuevo:..   Sáb Jul 01, 2017 12:05 pm

Los Spearow habían defendido como pudieron el objeto que intentabas tomar. Se trataba de una perla un objeto con valor en el mercado. Mantyke voló una vez mas en busca de mas tesoros escondidos en la arena. El pokemon había localizado una seta pequeña ahí cerca de ti, pero no dio aviso porque pensó que no seria algo importante. A lo lejos, podías ver como se acercaba un Fearrow que volaba tranquilamente por los aires. El pokemon había notado tu presencia y la de otros entrenadores, pero este solo seguía volando por encima de ustedes a una corta distancia.

Lvl. 21

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep7..:Corrientes de Aire Nuevo:..   Dom Jul 02, 2017 2:57 pm

Pude recoger rápidamente la perla y seguir mi camino aunque ya sin tanta importancia a el hecho de recoger objetos, aunque Mantyke se estaba divirtiendo por lo que deje que siguiera volando buscando objetos mientras yo caminaba unos metros por debajo de mi pokemon junto a Nuzleaf y Tauros.
Mientras me encontraba observando pude ver a un gran Spearow sobrevolando cerca de Mantyke por lo que me quede observando en espera de que no le hiciera daño a mi pokemon. Luego de u momento observando todo parecía calmado por lo que continué caminando tranquilo observando como la se encontraba el camino con algunos entrenadores.

MensajeTema: Re: Ep7..:Corrientes de Aire Nuevo:..   Dom Jul 02, 2017 4:06 pm

Caminabas bajando por aquella colina, había un par de entrenadores cada quien en su asunto, algo curioso fue el hecho de que casi todos se encontraban combatiendo contra Patrat. Algunas personas estaban emocionadas pues se trataba de una manada de estos pokemon la que había aparecido en la zona, algunos de ellos se acercaban para  combatir de forma amigable, otros se acercaban para convivir con entrenadores. Algo que no se miraba tan seguido. Uno de ellos se acerco para jugar contigo, aunque con un toque amenazante a la vez, quizá se trataba de pokemon que se valían por si mismo, que siempre estaban a la defensiva.

lvl 19

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Conrad369
Admin

MensajeTema: Re: Ep7..:Corrientes de Aire Nuevo:..   Mar Jul 18, 2017 3:04 pm

Combate
Uno de los Patrat deseaba enfrentarse a mis pokemon, no era mas que un simple irrespetuoso peleador desde mi punto de vista por lo que decidí demostrarle quien mandaba en estos campos, ante el pequeño Patrat se alzaba su oponente, mi Nuzleaf, para demostrarle quien ganaría le dije que su primer ataque fuera leve, y mi pokemon lanzo unas balas semillas que le hicieron gran daño, el pokemon enemigo comenzaba a darse cuenta lo que pasaría, luego de disfrutar la tortura mental mande a que atacara por segunda vez, y acabo con Patrat, ahora solo había que continuar viajando.

MensajeTema: Re: Ep7..:Corrientes de Aire Nuevo:..   Miér Jul 19, 2017 6:08 pm

Seguías avanzando por la ruta, el aire se calmo un poco, una rica esencia se hacia sentir. Se trataba del aroma y efecto que un Butterfree desprendía al abrir y cerrar sus alas. Este se acerco a ustedes, trato de relajarlos después de aquel combate que recién habían dado. Un segundo de ellos se acercaba a lo lejos, de lejos cuidaba al que estaba cerca de ti, quiza podria tratarse del Butterfree hembra o de una cria del que sobrevolaba un poco mas alto.

Lvl. 20

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ep7..:Corrientes de Aire Nuevo:..   

Ep7..:Corrientes de Aire Nuevo:..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.