Rol privado, es inutil que te registres.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Episodio #7: Bright Lights

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vehom
Admin

Pokepesos : 887

MensajeTema: Episodio #7: Bright Lights   Lun Jul 03, 2017 12:28 am

Me arme de valor y me adentre al gimnasio sin saber de que se trataba, un impulso me llevo a hacer cosas que aun no comenzaba a meditar, pero ya, ya estaba ahí dentro del edificio el cual lucia moderno y elegante. No había vuelta atrás, comencé a caminar por un largo pasillo, algo así como un tipo hall con imágenes en cuadros que mostraban combates y concursos anteriormente llevados a cabo ahí mismo. -¿Hola?- pregunte mientras comenzaba a planear una estrategia para el gimnasio, mirando las imágenes pude ver que en todas había un pokemon del tipo agua, así que supuse que se trataba de un gym acuático. Magnemite seria sin duda mi fuerte, aunque Growlithe era hasta ahora mi pokemon mas maduro el cual ya me había sacado de situaciones que daba por perdidas.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

http://rolvl.activo.in
Conrad369
Admin

Pokepesos : 585

MensajeTema: Re: Episodio #7: Bright Lights   Lun Jul 17, 2017 12:04 pm

El gimnasio era grande y con muchas luces de diferentes colores las cuales junto con peceras llenas de pokemon lograban hacer grandes efectos, ademas de los pequeños arco iris que se formaban cuando los pokemon salpicaban agua contra la luz solar. Continuaste caminando hasta que encontraste a una persona que se dispuso a recibirte. -Hola muchacho, bienvenido al Gimnasio Bahía, en este gimnasio se utilizan pokemon tipo agua, te recomiendo usar pokemon del tipo Eléctrico y Planta.- Mientras te daba esta explicación te señalaba un camino luminoso a seguir, donde se podía observar un entrenador, llegaste hasta él, y este sin mediar palabra lanzo a su pokemon, un Krabby, seguramente estaba de mal humor.

Pokepesos : 887

MensajeTema: Re: Episodio #7: Bright Lights   Lun Jul 17, 2017 8:51 pm

Seguí caminando por ese pasillo, cada vez se hacia un poco mas grande. Me encontré con un hombre que me dio unos consejitos justo antes de entrar a la sala de pelea. -Muchas gracias, para eso tengo a Magnemite, espero que no me lo debiliten tan rápido.- dije con una risa culposa. Me adentre a la sala, esta era un poco mas grande, había un par de plataformas al centro, lo demás estaba rodeada de agua. El entrenador que me recibió solo se limito a lanzar su pokemon, parecía haber tenido un mal día pues ni siquiera me respondió al saludo. Elegí a Magnemite como mi primer opción para el combate, quería que se fuera dando idea de como serian los combates.

Datos de entrenador
Guia de rol
¡Abreme!:

http://rolvl.activo.in
Conrad369
Admin

Pokepesos : 585

MensajeTema: Re: Episodio #7: Bright Lights   Mar Jul 18, 2017 1:08 pm

Combate
La batalla fue muy intensa, al parecer los pokemon del entrenador estaban bastante preparados para una estrategia tan tétrica como la tuya y arrasaron el suelo (o agua) con tus pokemon. La variedad de ataques de tierra que tenían estos pokemon había hecho sufrir a tu Magnemite, y mas aun el sacar a un tipo fuego como Growlithe te había declarado como perdedor de este combate, al parecer era hora de entrenar y esperar que este chico la próxima vez este de buen humor.

MensajeTema: Re: Episodio #7: Bright Lights   

Episodio #7: Bright Lights
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.